Jump to content

NAVEGADOR EXCLUSIVECARAUTO


carabante

Publicaciones recomendadas

Gracias por la info, he desmontado y vuelto a montar ()es muy parecido al del aleman pero diferente) y nada... puede ser que me falte pinear el cable azul y por eso no funciona el tactil? Me resulta extraño...

 

Hola tienes montado el embellecedor d ela pantalla? , si es asi comprueba que no este presionando el tactil !! y lo bloquee

 

repasa los conectores y si puedes verifica con un tester que el cable negro no este cortado en algún punto ,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No el embellecedor no esta montado pero tengo nuevas noticias, despues de pasarme por tres instaladores y decirme que no, he llegado y he vuelto a mirar todo de nuevo (claro otra vez lo mismo, incluso los cables empiezan a pelarse...) y reseteo y zas cambia la pantalla pero se queda en negro... Me parece que lei por ahi una vez que a alguien le pasaba eso pero ya no me acuerdo... que puede ser? los cables estan bien puestos, este navegador me esta volviendo loco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENISIMAS NOTICIAS

 

Problema resuelto, un conector made in China que estaba mal fabricado.... me falta solucionar la camara trasera y comptobar que todo es ok....

 

Menudo peso se me ha ido de encima... os cuento ok?

 

 

un conector,eh!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues seguimos con el calvario...

 

Carabante me puedes decir que te ocurria a ti con los mapas? Yo seleccione el IGO.exe y empieza a cargar un coche con una barrita azul pero da fallo y vuelve a empezar y asi siempre y no carga

 

 

Luego al meter la marcha atras no cambia automaticamente, bueno ni automaticamente ni nada no hace nada de nada nunca

 

 

Lo demas esta por testear pero por el momento ya se ve que es algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues seguimos con el calvario...

 

Carabante me puedes decir que te ocurria a ti con los mapas? Yo seleccione el IGO.exe y empieza a cargar un coche con una barrita azul pero da fallo y vuelve a empezar y asi siempre y no carga

 

 

Luego al meter la marcha atras no cambia automaticamente, bueno ni automaticamente ni nada no hace nada de nada nunca

 

 

Lo demas esta por testear pero por el momento ya se ve que es algo

A mi me dice que compruebe la SD!!

Respecto a la camara que me mandaron que no es valida para nuestros modelos, la conecté y tampoco funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues seguimos con el calvario...

 

Carabante me puedes decir que te ocurria a ti con los mapas? Yo seleccione el IGO.exe y empieza a cargar un coche con una barrita azul pero da fallo y vuelve a empezar y asi siempre y no carga

 

 

Luego al meter la marcha atras no cambia automaticamente, bueno ni automaticamente ni nada no hace nada de nada nunca

 

 

Lo demas esta por testear pero por el momento ya se ve que es algo

A mi me dice que compruebe la SD!!

Respecto a la camara que me mandaron que no es valida para nuestros modelos, la conecté y tampoco funcionaba.

 

 

Pero te dan alguna solución los de exclusive?? :conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues seguimos con el calvario...

 

Carabante me puedes decir que te ocurria a ti con los mapas? Yo seleccione el IGO.exe y empieza a cargar un coche con una barrita azul pero da fallo y vuelve a empezar y asi siempre y no carga

 

 

Luego al meter la marcha atras no cambia automaticamente, bueno ni automaticamente ni nada no hace nada de nada nunca

 

 

Lo demas esta por testear pero por el momento ya se ve que es algo

A mi me dice que compruebe la SD!!

Respecto a la camara que me mandaron que no es valida para nuestros modelos, la conecté y tampoco funcionaba.

 

 

Pero te dan alguna solución los de exclusive?? :conf::conf:

Si estamos intentando grabar los mapas en el interior del aparato, pero no es tan facil por que me dice que el aparato tiene dos memorias y yo solo veo una,por lo visto hay una memoria MIPS y la otra me imagino que es la que yo veo que es la que utilizo para meter música, haber si alguien que sepa un poco de esto me puede ayudar, si no la solución que me dan es reenviar todo el aparato para CHINA y devolverme el dinero.

Con lo que sea mañana os cuento, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar que me meta pero por suerte o por desgracia he trabajado con varios gps portatiles y todos trabajan con igo sin problemas; por mi entender puede ser un problema de ruta de acceso desde el navegador; que busque una carpeta o un ejecutable que no enccuentre; has probado a descargarte el sygic? ese funciona con todo; puedes poner un pantallazo de la.sd y de la carpeta igo y de la.memoria que ves en el gps. a mi me paso eso con un gps y era una ruta de acceso

el compi alex82 le paso algo parecido; cambio el ejecutable de igo y funciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar que me meta pero por suerte o por desgracia he trabajado con varios gps portatiles y todos trabajan con igo sin problemas; por mi entender puede ser un problema de ruta de acceso desde el navegador; que busque una carpeta o un ejecutable que no enccuentre; has probado a descargarte el sygic? ese funciona con todo; puedes poner un pantallazo de la.sd y de la carpeta igo y de la.memoria que ves en el gps. a mi me paso eso con un gps y era una ruta de acceso

el compi alex82 le paso algo parecido; cambio el ejecutable de igo y funciono

Ola mike lo miro y te lo subo lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carabante buscando he dado con esta pagina:

 

http://www.taringa.net/posts/downloads/6907502/Garmin-XT-en-Windows-CE-800x480---GPS-y-Autoestereos-Chinos.html

 

 

Lo he isntalado y funciona!!! pero me faltan los mapas, luego seguire investigando ok? a ver si conseguimos algo...

enhorabuena. a eso me referia. aki stamos para ayudaros. los mapas estan en taringa tambien o en adslusera.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.