Jump to content

NAVEGADOR EXCLUSIVECARAUTO


carabante

Publicaciones recomendadas

Actualizo...

 

Lista compra conjunta GPS provisional

 

1 -Troyano_gps+tdt box

2 -Arigato_gps

3 -Ade_gps

4 -Monicar_gps

5 -Tonymc_gps+camara

6 -raul_a4b8_gps

7 -initdi GPS+tdt box +camara

8 -mike13_tdt box

9 -

10 -

 

 

*Esta lista la pongo para tener una idea de cuantos interesados hay, en principio no hay fecha.

Y otra cosa, si mi problema con las rutas no se soluciona no continuare, ya que no quiero que nadie salga perjudicado por mi culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** Carabante, tienes más fans que la Belen Esteban.... jajajajaja.... Estamos todos pendientes de tu GPS...

 

La verdad es que tienen razón por aqui, si te hubieran solucionado ya el problemita ese, ya seríamos fijo mas de 20 los que habríamos hecho la compra.

 

A ver los de Exclusivecar.... espavilamos o que? que lo hacemos por vosotros???¿¿!!!!!

 

en fin que ya queda menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Carabante, tienes más fans que la Belen Esteban.... jajajajaja.... Estamos todos pendientes de tu GPS...

 

La verdad es que tienen razón por aqui, si te hubieran solucionado ya el problemita ese, ya seríamos fijo mas de 20 los que habríamos hecho la compra.

 

A ver los de Exclusivecar.... espavilamos o que? que lo hacemos por vosotros???¿¿!!!!!

 

en fin que ya queda menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Carabante, tienes más fans que la Belen Esteban.... jajajajaja.... Estamos todos pendientes de tu GPS...

 

La verdad es que tienen razón por aqui, si te hubieran solucionado ya el problemita ese, ya seríamos fijo mas de 20 los que habríamos hecho la compra.

 

A ver los de Exclusivecar.... espavilamos o que? que lo hacemos por vosotros???¿¿!!!!!

 

en fin que ya queda menos....

jajaja gracias, Ade tengo noticias!! Felix me mando un mail anoche:

 

 

Buenas noches José Manuel,

 

Disculpa la demora, están siendo días de bastante jaleo tras la vuelta de vacaciones de las fábricas.

Te comento, sobre el GPS me indican que me va a enviar unos mapas específicos (el IGO pero para MIP o lo que es lo mismo con la estructura de carpetas para que no de ese error). Al parecer requiere o software original o con el formato que te comento, bueno esto es relativo porque seguro que una vez tengas el IGo funcionando en el foro enseguida alguien verá que es distinto y se podrán poner todos los mapas.

 

En suma, que espero solo que me envíen a ver si puede ser por enlace los mapas y te los paso para de una vez poder solventar el tema del GPS.

 

Gracias y saludos.

 

 

Esto va tomando color señores!!

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carabante:

 

me alegro que vaya tomando forma, pero me surgen varias preguntas:

 

¿se puede poener otro mapa? ¿ y si necesitas actualización del igo dentro de unos meses ¿y si quiere sponerle radares actualizados?

 

¿sería cambiar el contenido de las carpetas por otros? ¿De dónde sacamos esos nuevos archivos actualizados?

 

Soy un ignorante del tema, no se si alguien que controle sabe responder.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primera vista tiene muy buena pinta, lo que no me acaba de convencer es la camara trasera porque va colocada donde la luz, entonces no quedara la misma iluminacion en ambos lados. Por otra parte se podria instalar con el bluetooth de serie? Aún no me quedo claro porque en un principio se decia que no pero luego igual si.... Los sensores de aparcamiento los colocaria delante ya que detras ya llevo y por 20 euros mas creo que merece la pena no?

 

Yo si llegamos a 20 pido un completo, pero si somos mas de 20 bajara mas el precio?

 

Espero que se solucionen tus problemas con el gps, y espero ansioso esa camara trasera a ver que tal va...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carabante:

 

me alegro que vaya tomando forma, pero me surgen varias preguntas:

 

¿se puede poener otro mapa? ¿ y si necesitas actualización del igo dentro de unos meses ¿y si quiere sponerle radares actualizados?

Todo eso va en la sd, lo puedes actualizar cuando quieras.

¿sería cambiar el contenido de las carpetas por otros? ¿De dónde sacamos esos nuevos archivos actualizados?

el te lo da todo actualizado ,pero si quieres añadirle mas radares tendrás que descargartelos de Internet.

Soy un ignorante del tema, no se si alguien que controle sabe responder.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien el aparato, haber si se soluciona con exito el problemilla. tu como ves el tema la pantalla, se refleja mucho? y los sensores de aparcamiento como van? la camara no se la vas a poner no?

 

Ola tuto

La pantalla la verdad que un dia soleado da mucho reflejo, actúa como espejo, es la unica pega que le veo.

 

un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carabante:

 

me alegro que vaya tomando forma, pero me surgen varias preguntas:

 

¿se puede poener otro mapa? ¿ y si necesitas actualización del igo dentro de unos meses ¿y si quiere sponerle radares actualizados?

Todo eso va en la sd, lo puedes actualizar cuando quieras.

¿sería cambiar el contenido de las carpetas por otros? ¿De dónde sacamos esos nuevos archivos actualizados?

el te lo da todo actualizado ,pero si quieres añadirle mas radares tendrás que descargartelos de Internet.

Soy un ignorante del tema, no se si alguien que controle sabe responder.

 

un saludo

 

 

Ok carabante, como cualquier aparato de estos, pero entonces ¿pq no te los decargas ahora y funciona? ¿que esperas del fabricante? No lo acabo de entender....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carabante:

 

me alegro que vaya tomando forma, pero me surgen varias preguntas:

 

¿se puede poener otro mapa? ¿ y si necesitas actualización del igo dentro de unos meses ¿y si quiere sponerle radares actualizados?

Todo eso va en la sd, lo puedes actualizar cuando quieras.

¿sería cambiar el contenido de las carpetas por otros? ¿De dónde sacamos esos nuevos archivos actualizados?

el te lo da todo actualizado ,pero si quieres añadirle mas radares tendrás que descargartelos de Internet.

Soy un ignorante del tema, no se si alguien que controle sabe responder.

 

un saludo

 

 

Ok carabante, como cualquier aparato de estos, pero entonces ¿pq no te los decargas ahora y funciona? ¿que esperas del fabricante? No lo acabo de entender....

 

Pues yo tampoco soy muy informatico que digamos, pero creo que es algun archivo para que el navegador funcione, por que las SD las reconoce pero el navegador no se ejecuta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carabante les he enviado la pregunta a ellos pero aun no me han contestado, sobre si se puede instalar con el bluetooth de serie y a ver si los sensores se pueden instalar en la parte delantera, porque si solo se activan al meter la marcha atras y no valen para la delantera por mi parte no los cogeria.

 

Hay noticias del navegador, que en el fondo es lo importante... Porque si es un link que hay que descargar no deberian tardar tanto, otra cosa es que te envien otra sd o algun cd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carabante les he enviado la pregunta a ellos pero aun no me han contestado, sobre si se puede instalar con el bluetooth de serie y a ver si los sensores se pueden instalar en la parte delantera, porque si solo se activan al meter la marcha atras y no valen para la delantera por mi parte no los cogeria.

 

Hay noticias del navegador, que en el fondo es lo importante... Porque si es un link que hay que descargar no deberian tardar tanto, otra cosa es que te envien otra sd o algun cd...

 

yo compre los sensores para situarlos en la parrilla delantera ya que no tengo intención de agujerear el parachoques delantero por ahora y no hace falta meter la marcha atras para que se activen, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gracias, pero del bluetooth no se sabe nada no? hombre lo de agujerear no creo que sea para tanto... con cariño y el diametro exacto.... habia un hilo por ahi que lo habian instalado...

 

edit: este era el hilo...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...247478&st=0

 

exactamente lo agujerea aqui

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3106272

Editado por THEAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acaban de contestarme de exlusivecarauto, y me han dicho:

 

"Buenas tardes,

 

 

 

Gracias por contactar con ExlcusiveCarAuto. No habría problema, el equipo añade funciones a lo que lleva de serie. Al ser un módulo auxiliar puede instalarse de modo que use su bluetooth de serie.

 

 

 

Podría instalar sensores delanteros si bien sólo iba a tener aviso acústico de ello como es lógico, no se lo sugerimos no obstante, puede llegar a ser cargante al aparcar tener pitidos traseros y delanteros a la vez ya que no serían sistemas independientes entre ellos.

 

 

 

Reciba un cordial saludo.

 

Félix"

 

Ahora a mi me surge una cosa, mi coche es automatico, podra configurarse de alguna forma que el pitido delantero solo funcione con la D o la S?? el trasero ya solo funciona con la R. Que pensais? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.