Jump to content

NAVEGADOR EXCLUSIVECARAUTO


carabante

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lista compra conjunta GPS provisional

 

1 -Troyano_gps+tdt box

2 -Arigato_gps

3 -Ade_gps

4 -Monicar_gps

5 -Tonymc_gps+camara

6 -raul_a4b8_gps

7 -

8 -

9 -

10 -

 

 

*Esta lista la pongo para tener una idea de cuantos interesados hay, en principio no hay fecha.

Y otra cosa, si mi problema con las rutas no se soluciona no continuare, ya que no quiero que nadie salga perjudicado por mi culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carabante esto marcha!!! en poco nos juntamos más de 20!!!

 

oye sabes lo de la cámara? es compatible la del tirador del porton?

 

Ola Ade, la cámara que va en la membrana del portón es compatible y por ahora la mejor para nuestros vehículos.

 

Y lo mio hay estoy esperando todavía, por lo visto hasta a mediados de esta semana estaban de vacaciones en fábrica, me parece que esta semana no va a estar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos, mañana instalo la TDT BOX y la Cámara, ya os cuento como va todo.

Un salu2 <_<

 

Carabante como ha ido el tema??

 

Ola pues el resultado es, tdt instalado y la camara la he tenido que dejar, no se que abre echo mal por que no me sale nada en la pantalla cuando meto la marcha atras.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos, mañana instalo la TDT BOX y la Cámara, ya os cuento como va todo.

Un salu2 :thumbsup:

 

Carabante como ha ido el tema??

 

Ola pues el resultado es, tdt instalado y la camara la he tenido que dejar, no se que abre echo mal por que no me sale nada en la pantalla cuando meto la marcha atras.

un saludo.

 

¿donde pusiste las antenas? ¿se ve bien en moviemiento?

 

Fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos, mañana instalo la TDT BOX y la Cámara, ya os cuento como va todo.

Un salu2 :thumbsup:

 

Carabante como ha ido el tema??

 

Ola pues el resultado es, tdt instalado y la camara la he tenido que dejar, no se que abre echo mal por que no me sale nada en la pantalla cuando meto la marcha atras.

un saludo.

 

¿donde pusiste las antenas? ¿se ve bien en moviemiento?

 

Fotos?

 

Pues creo que va siendo hora de hacer un video, para que lo vea la people.

 

ta tdt se ve regular, en algunos sitios se ve bien y e otros no, el tema es la falta de señal.

 

He colocado una antena delante, entre el cristal y el salpicadero (tumbada para que no se vea).

Y la otra, detrás en la bandeja entre el cristal y la bandeja (tumbada).

 

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengáis un A5:

 

Les pregunté esto:

 

Me gustaría saber si su producto "PREMIUM AUDI Q5/A4 2009-2011 CENTRO MULTIMEDIA GPS DVD RADIO BT" es compatible con Audi A5 con radio Concert comprado en 2008.

 

Y me respondieron esto:

 

Gracias por contactar con ExclusiveCarAuto. El equipo que nos indica no es válido para Audi A5. Vamos a consultar con fábrica, puesto que en la actualidad no hay equipos OEM para ese vehículo entre nuestros productos. Si hubiera alguna novedad se lo haremos saber.

 

Lamentamos no poder ayudarle con su petición en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carabante, como va el tema, te han solucionado lo del navegador?

Hoy he visto la pagina de exclusivecarauto y han colgado las fotos de tu instalación :innocent: , me ha llamado la atención ya que aun no la has terminado, ni mucho menos probado al 100%. Supongo que ha sido con tu consentimiento ¿no?

A ver si pones esos vídeos del funcionamiento.....estamos ansiosos :drooling: veo que la lista lleva buen ritmo, cuando lo tengas terminado y funcionando :thumbsup: seguro que se anima mucha mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carabante, como va el tema, te han solucionado lo del navegador?

Hoy he visto la pagina de exclusivecarauto y han colgado las fotos de tu instalación :innocent: , me ha llamado la atención ya que aun no la has terminado, ni mucho menos probado al 100%. Supongo que ha sido con tu consentimiento ¿no?

A ver si pones esos vídeos del funcionamiento.....estamos ansiosos ;) veo que la lista lleva buen ritmo, cuando lo tengas terminado y funcionando :thumbsup: seguro que se anima mucha mas..

 

Ola troyano pues esta todavía parado. A la espera de que me diga algo el vendedor :innocent:

Yo le prometí imágenes, pero por lo que se las han cogido ellos directamente al saber de la existencia de este post.

No dudéis esos vídeos, pero es que el trabajo me tiene loco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Para las personas interesadas en el montaje en la zona de Barcelona, he estado hablando con un instalador de confianza (que ya me ha instalado una alarma y un dvd) sobre la posibilidad del montaje del navegador. Le he mandado el enlace del aparato y no ve ningún problema en el montaje.

 

Me ha dicho que si vamos de parte del foro, nos hace un precio especial de 80 € por el montaje (montaje de lo básico del gps, para tdt y sensores tendríais que hablar con él ya que supongo que lleva más trabajo).

 

Yo lo montaré con él, así que si estais interesados no tengo ningún problema en pasaros el contacto. El taller esta en Hospitalet.

 

A ver si se soluciona el problema de los mapas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Para las personas interesadas en el montaje en la zona de Barcelona, he estado hablando con un instalador de confianza (que ya me ha instalado una alarma y un dvd) sobre la posibilidad del montaje del navegador. Le he mandado el enlace del aparato y no ve ningún problema en el montaje.

 

Me ha dicho que si vamos de parte del foro, nos hace un precio especial de 80 € por el montaje (montaje de lo básico del gps, para tdt y sensores tendríais que hablar con él ya que supongo que lleva más trabajo).

 

Yo lo montaré con él, así que si estais interesados no tengo ningún problema en pasaros el contacto. El taller esta en Hospitalet.

 

A ver si se soluciona el problema de los mapas. Dios te escuche!!!

 

Saludos

 

Este finde subiré unos vídeos a you tube y los pondré aquí para que veáis como va el tema. un saludo

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.