Jump to content

chip de potencia


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas


Buenas, me gustaría saber si algún compañero del foro le ha puesto algún chip (no reprogramación) al coche, para que comentara experiencias.

El mío Tdi 143cv

Un saludo.

hay un compañero que se llama tonimix que se lo ha echo pero es multitronic. tambien hay otro fore que hace 3 meses que no se conecta y es el mismo mod que el tuyo. eso si son una repro no chip de potencia.

y si quieres esperar en menos de un mes le hago la repro y asi te cuento. hay que esperar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alex, no tengo prisa (ni dinero, :thumbsup: ) de momento... asi que no me importa esperar un mes y más si hace falta.

La repro me tira un poco para atrás tal y como se están poniendo las cosas en la ITV, y por si pasara algo al coche porque lo tengo todavía en garantía (y otro incoveniente si hubiera un golpe también puede ser el seguro).

En mi anterior coche Golf IV, llevaba un chip de quita y pon (especie de caja de cerillas) muy básico que lo que hacía era "engañar" al coche de que estaba a menor temperatura, por lo tanto meter más combustible (diesel) y de ahí salían unos 15-20 caballos más. Sólo tenías que tener en cuenta su funcionamiento para no apretarlo cuando realmente el coche estaba todavía frío y no llevarlo siempre a saco, pero para algún adelantamiento o situación "in extremis" venía bien, y más con el Audi culón que tenemos...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Tatoalonso, algo así es lo que tengo en mente.

Me echa un poco para atrás el ser fuera de España porque si hubiera algún problema, vuelve a enviar... seguramente corre con gastos de envío... puf...

Qué motor es el tuyo? qué notas con el chip? lo montaste tú, es complicado el montaje y/o desmontaje?

Un saludo.

P.D: otra cosilla para mi motor tdi 143 me aparecen dos modelos, normal (129 euros) y el pro (229) cuál llevas tú? el envío a España se paga a parte?

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.racechip.de/racechip-chiptuning...TDI-3203-r.html

 

Por 130€ se supone que puedo subir de

Sin RaceChip

 

Rendimiento en kW 105 kW = 143 CV actuales

Rendimiento en caballos de fuerza 143 PS

Momento de torsión 320 NM

 

A

 

Tuning

 

Modificación

 

132 kW +26 % ESTO ES= 179 cv ?????

179 PS +26 %

386 NM +20 %

 

 

Precio:

 

EUR 129,00

 

nO ME FIO NI UN PELO DE ESTAS COSAS, y no haremos polvo el motor???

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.