Jump to content

Sustitución cadena (bomba del aceite) por piñones


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Mi A6 2.0tdi de 2005, tuvo el problemon de la cadena que mueve la bomba del aceite, lo bueno, es que se partió en la puerta de casa, y al arrancarlo inmediatamente saltó el aviso de presión de aceite, y se lo llevó la grúa. Se le ha cambiado todo el sistema por la última actualización que ha sacado Audi, que por lo que me han dicho en vez de cadena, lleva todo un sistema de piñones, con un carter diferente y no se que más. También le hemos hecho la revisión (tiene 94.000kms) y hemos cambiado la correa de la distribución...ya que estaba desmontado se ha hecho todo.

 

Ahora el tema está en que fiabilidad tiene esta solución de Audi? Se sabe algo? alguien ha hecho suficientes kms para dar un testimonio de fiabilidad?

 

Por otro lado nos han ofrecido 15.000€ por el coche si compramos otro, pero claro con el dineral que le hemos metido, no se hasta que punto interesa.

 

Qué haríais vosotros? Os quedaríais el coche y tirar kms con él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que poca gente (por no decir ninguna) ha tenido este problema.

 

Gracias por responder!

 

Aunque debo decir, que es un problema muy pero que muy común en el motor 2.0 tdi. Y a los hechos del foro me remito:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=218214&hl=

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=230112&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.