Jump to content

Presentacion A3 2.0 TDI S-Line Edition Plus 140cv


kikeeeeeee

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, y me he registrado ya que estoy apuntido de pillarme un a3 sportback 5p, 2.0 tdi , 140 cv, el color que quiero principalmente es el azul scuba, pero tengo una pekeña duda respecto al blanco ibis.

Se que el azul queda mas guapo, pero con la tapiceria en negro tambien no oscurese muxo?¿?¿

 

muchas gracias, espero vuestros comentarios

 

 

esto es lo que en mi pueblo llaman una re-presentacion, es decir, hacer una presentación en la presentación de otro forero

 

mejor en otro post compañero :notworthy:

 

sin acritud

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que lo que mas ha triunfado es el color!! La verdad que he visto pocos asi, por no decir ninguno y me la jugué ademas sin verlo en ninguna expo. Hoy le he hecho los 1000 primeros KM y todo un lujo de coche la verdad. Poco a poco le piso un pokito mas jejeje para disfrutarlo pero sin hacer el gamba

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que lo que mas ha triunfado es el color!! La verdad que he visto pocos asi, por no decir ninguno y me la jugué ademas sin verlo en ninguna expo. Hoy le he hecho los 1000 primeros KM y todo un lujo de coche la verdad. Poco a poco le piso un pokito mas jejeje para disfrutarlo pero sin hacer el gamba

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno hace tiempo que no digo nada de mi coche, las únicas modificaciones que le he hecho han sido:

 

- Tempomat

- Audi RNS-E 2012 (el cambio en el interior es brutal)

- Espejos originales del S3

 

Dejo una foto que me gusta bastante como me ha quedado

 

post-63553-0-95646300-1350224625.jpg

Editado por kikeeeeeee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira el RNS-E para mi es un cambio a mejor en muchos aspectos, me gusta mucho la música y el hecho de poder tener dos tarjetas SD de 8GB cada una con musica variada es muyyy comodo, a parte de que el acceso a la agenda del tlf lo veo mas cómodo, visualmente te pongo una foto y juzgalo por ti mismo, pero para mi el cambio visual es TOTAL. Yo ni me lo pensaba, antes de hacer la repro. a mi me costó 950€ y no me arrepiento lo mas minimo

 

post-63553-0-11404300-1350312490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba viendo las fotos que pusiste cuando lo compraste (por cierto me encanta tu coche) y venia a decirte que te estaba pidiendo el navegador a gritos, pero veo que te me has adelantado !! jajaja

 

 

Un saludo y para mi aunque hay blanquitos por el foro mucho mejor preparados que el tuyo si tuviera que elegir me quedaba con el tuyo de cabeza, con ese color parece hasta un coche mas premiun y racing a la vez.

 

Ahora solo te queda disfrutarlo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.