Jump to content

No arranca Coche dibujo botella aceite sin letras.


xoyero

Publicaciones recomendadas

Hola era para saber si alguien me puede quitar la duda.

 

El coche no me arranca me sale una luz de botella de aceite esa en rojo i luego me sale otra ke pone, sensor.

 

Le doi i no arranca la cuestion es el mecanico dice que es el cuadro.

 

 

Pero el cuadro al saltarme lo del imobilizador era el error que tenia, (desconectba bateria conectaba i listo arrancaba, pero aora me sale la otra luz. la de la botella roja is e alterna on la ke pone sensor.

 

Alguien sabe que es eso???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, que me entere, te aparecia la lucecita de la aceiter en rojo y tu aun asi arrancabas el coche y andabas con el??.

 

 

Me arrancaba cuando salia la amarilla que pone "sensor", aora sale la roja sin nombre "sensor" nada escrito.

Editado por xoyero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues bueno aprovechando este hilo, soy del subforo a4 b6/b7 pero mi mujer tambien tiene un A3 8L y el caso es que hoy me ha pasado que tampoco arranca, no sale la llave del inmovilizador en el cuadro y el propio cuadro no hace nada solo se ilumina los Kms y la fecha, puede ser del cuadro? o puede ir en los mismos derroteros de "xoyero" el mio tiene aceite ehh jeje.

seguire este hilo a ver si destapamos de donde puede ser la averia

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema solucionado alo kutre.

 

Explicacion komo arrancar coche kon fallo de cuadro apagado:

 

(Abres tu coche i :thumbsup: sorpresa el cuadro no se enciende que raro, xdd lebantas el capo desconectas la bateria esperas 1 minuto si quieres i conectas la bateria i magia bas adelante i bes el cuadro iluminado arrancas i te bas :flwrs:

 

 

Adew!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tema Sensor aceite presion rojo sin solucionar aun .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.