Jump to content

AÑADIDO TRASERO PARA DOBLE SALIDA DE ESCAPE


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando un añadido trasero para mi nueva modificación.....un escape ABT de doble salida......el caso es que, no encuentro nada que no sea llamativo, o que al ponerlo, me baje tanto que me pida taloneras a gritos....he hablado con un planchista y me ha comentado que si en un desguace encuentro aunque sea de otro coche y modelo el plástico con los huecos hechos, él me lo puede añadir al mío...no se realmente como va a acabar esto.....pero lo tengo que acabar jajaja.......alguien que lo tenga montado y se lo haya hecho o hayan hecho??....dónde??.....saludoss¡¡¡......... <_<

....este seria el ideal......no recuerdo de donde cogí esta foto.... :cfsd1:

9actuq.jpg

 

....y este también me gusta...

2m2jeaq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por qué no te lo piensas y le pones el que yo tengo a la venta?, que sinceramente creo que está mas chulo el que yo tengo que el de la foto que has puesto, parece el añadido de un s-line con dos huecos., no me dice mucho, es mi humilde opinión, me refiero a que no tiene nada de especial.

 

Y también pienso que con doble salida veo demasiado espape para nuestros coches, ni que fuese un lamborghini......

 

Con esto no digo que no sigas adelante si realmente lo quieres, mas lejos de mi quitarte tu idea, pero las terminaciones que tiene el que yo tengo no tiene nada que ver con los de las fotos....., aparte es un accesorio original, y eso se tiene que notar en la calidad. Lo digo porque este no se dobla es bastante grueso.

 

Gana mas viéndolo en vivo la verdad, y bajaría el precio seguramente.

 

Un saludo y suerte, espero que decidas lo que decidas sea de tu agrado

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................el tuyo está que se sale Todopoder.....pero ya tengo el escape comprado....y como bien has dicho.....ya se me ha metido en la moyera....... :crying_anim: :thumbsup: .........me pensé en comprar el tuyo y "apañarlo"....pero..uuff.......me parece un sacrilegio cortarlo para otra salida.....prefiero cortar el de origen que llevo.......a ver que se me ocurre o qué encuentro esta semana.....por supuesto que no es un lambo, soy consciente de ello, es más nisiquiera es gasolina que es un petrolerillo 2.0 140..... :drool: :drool: ............pero joer....menudo cambio estético le dá a la trasera........GRACIAS Todopoder .saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........Alex..........MIL GRACIAS COMPI...¡¡¡¡...... :crying_anim: :thumbsup: ..y mira que busqué en ese apartado pero no ví nada......ya le he respondido, y le mandé un privado.......muchas gracias de nuevo ...saludoss¡¡¡....... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........Alex..........MIL GRACIAS COMPI...¡¡¡¡...... :innocent::flwrs: ..y mira que busqué en ese apartado pero no ví nada......ya le he respondido, y le mandé un privado.......muchas gracias de nuevo ...saludoss¡¡¡....... :lol2:

 

 

nada compañero un placer pa eso andamos por aqui para ayudarnos.

y ya sabes cuando lo pongas una fotos para verlo :lol2:

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...claro Alex, unas fotillos colgaré por aqui, una pena no tener un hilo propio con todo lo que le ido haciendo...tengo todo en post por ahí perdíos jajaja....asi es que nada, abriré otro con las foticos o en este mismamente....saludos y gracias de nuevo Alex.... :cfsd1:

..Todopoder.....yo uno de los que me enamoré fué de el de Jaimemz..... :) .....y algún otrto en fotos como las que he colgado aqui....y sí....estos cochecitos tienen buena planta para probarles trajes.... :laugh: .... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el compañero lobezno tenia uno a la venta con un hueco a cada lado.

lo que no se si aun lo tendra o lo habra vendido.

salu2

 

añadido

gracias alex, ya se ha puesto en contacto conmigo;)

 

de nada lobezno :unsure::thumbsup: como ya le e dicho al compañero luis esto es una gran familia(aunque haya veces que no lo parezca)y estamos para ayudarnos.

ademas me hizo mucha gracia cuando tuviste el "problema",tu comentario que lo ivas a tirar a la basura pero no le ivas a decir a nadie donde.jejejejjeje :laugh:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.