Jump to content

Los ladrones mas torpes del mundo ...


RednaLreven

Publicaciones recomendadas


Hay que ser gil***ollas, nunca mejor dicho, a ver cual de los tres se lleva la palma, los tres son estúpidos y con creces, menudo rato tan bueno he pasado viendo encima de tontos que son lo inútiles que pueden llegar a ser, increíble.

 

Gracias por el vídeo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar estos "mariquitas" la que pillan ...

 

 

 

 

 

 

y si ... para mi los "mariquitas" son el que está recibiendo en el suelo y no los que están de pié

dandole de la manera que sea.

 

Porque yo si estoy en una situación así, también le doy, y si le puedo dar pillandole desprevenido

de espaldas, tambien le doy, y si le puedo dejar k.o con un palo o una piedra, también y bien fuerte.

 

¿ Por qué soy un "mariquita" ?

 

Porque en una situación así no puedo esperar leyes ni normas de ética ni de conducta de ataque en

mi contra, por lo tanto no puedo ofrecerlas y que no me las pidan en mi defensa.

 

Las normas, ética y las leyes, con quién y como lo merezca, y donde y cuando procedan.

y las normas de lucha para los cuadrilateros.

 

Que yo prefiero ser el "mariquita" que está de pié dando, que el "hombretón de ética y leyes"

que está en el suelo pillando.

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.