pableras Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 bueno chicos, que paaaaaaaaaaacha con la kedada, k llega semana santa y no tadavia no kedamos en naaa!!!!!!!! venga vamos a ponernos todos de acuerda, aunque no sea en navidades, pero algun finde que nos venga bien a todos, y lo pasemos bien. saludos
Mamugabe Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bueno que pasaaaaa? No hay ganas? No hay tiempo?..... Tampoco tiene que ser una comida "Real", igual nos comemos unos pinchitos y vamos sobrados. Si para lo que quedamos ya sabemos para lo que es, para conocer gente nueva y para disfrutar de nuestras máquinas. Venga animarse o me voy a la comida sureña. Je,je,je.... Saludos. Manu.
villanubla2 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Mamugabe tiene razon ...tras mucho discutir y mucho hablar hemos decidido (a cara o cruz) que se hace el sabado 8 de enero a comer que os parece ??? ASI a primeras quien os apuntais??? para mirar un sitio para comer...y luego el que quiera se queda a tomar algo a cenar a salir de fiesta o a lo que quiera¡¡¡¡ ala....ahi queda dicho
villanubla2 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) yo mapunto cn mi chica ... villanubla2: 2 Editado 13 de Diciembre del 2004 por villanubla2
pableras Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 venga vale, yo en principio me apunto ( no creo que tenga ningun problema en ir) saludos
noerodriguez Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 yo tambien me apunto y un amigo mio tambien,somos 2,para quedar de fiesta tambien nos apuntamos...
luisppp Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 en principio voy!!! Contad con el clasico (si no se me cae a cachos antes)
tremox Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 engaaaaaaaaaa yo tb el 8 de enero, y llevo a una amiga :o AAAAAAAAAAAAAAMOS A APUNTARSE COÑpiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :o
villanubla2 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 corrrrrrrectoooooooooo¡¡¡¡¡¡
villanubla2 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 la lista esta puesta en destacados http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27187 vemos que nos vamossssssssssssss
Cristóbal Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Cierro este hilo para no crear confusión. Para apuntaros, responded en el post que hay destacado. S2
Publicaciones recomendadas