Jump to content

airbag


josualin

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros y sobre todo a esos super entendidos y manitas del foro, bueno el airbag la luz se me encendio que puede ser, tambien como puedo hacer me con una de esas vag para resetear como se diga, que necesito y donde comprar lo que me haga falta . audi a4 b5 110 del 98 325000 kms. gracias a todos y saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos los foreros y sobre todo a esos super entendidos y manitas del foro, bueno el airbag la luz se me encendio que puede ser, tambien como puedo hacer me con una de esas vag para resetear como se diga, que necesito y donde comprar lo que me haga falta . audi a4 b5 110 del 98 325000 kms. gracias a todos y saludos .

Mira en compra cojuntas o por EBAY........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los foreros y sobre todo a esos super entendidos y manitas del foro, bueno el airbag la luz se me encendio que puede ser, tambien como puedo hacer me con una de esas vag para resetear como se diga, que necesito y donde comprar lo que me haga falta . audi a4 b5 110 del 98 325000 kms. gracias a todos y saludos .

 

Si apagas la luz de averia sin solucionar la averia, es como si llenas un cubo de agua con un agujero en el fondo.

 

Pueden ser muchas cosas, pero yo empezaria a revisar las conexiones de debajo de los asientos,

que suele ser la causa en el 90% de los casos.

 

Para manipular cualquier cosa de la instalación de airbags, hazlo con la bateria desconectada y no empieces

a hacerlo hasta que lleve unos 30 minutos desconectada.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con NeverLandeR, a mi me paso y tenia mal un conector que esta debajo del asiento del acompañante.

 

Arreglalo que asi no te pasa la ITV.

Porque hablais más de la cuenta? Puede ser cualquier cosa, de todas formas necesita el cable para apagar la luz una vez solucionado el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con NeverLandeR, a mi me paso y tenia mal un conector que esta debajo del asiento del acompañante.

 

Arreglalo que asi no te pasa la ITV.

Porque hablais más de la cuenta? Puede ser cualquier cosa, de todas formas necesita el cable para apagar la luz una vez solucionado el problema

 

 

Vamos a ver carlos a4 b5, yo solo digo que yo tambien tube jodido el airbag, y que, sea lo que sea, que lo arregle, que no pasa la ITV ni de coña con la luz encendida (para cuando le toque).

 

Ya se de sobra que pueden ser muchas cosas, pero comento lo mio, porque por lo visto esos conectores dan bastantes problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.