Jump to content

roce con bordillo


andresin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos: acabo de descubrir un roce en el coche ( A5 SPORTBACK NEGRO) en la puerta del piloto en el angulo que hace la puerta, a una altura de unos 40 cm, ya pensaba que me habian rozado, pero era como de cemento, luego pensé que sería con una columna del garaje pero a la altura que está no es posible ya que si salva el espejo no debe dar ahí, al final he pensado que ha debido ser con un bordillo de estos altos que hacen ahora al aparcar en linea. Mi pregunta es si sabeis de algo para disimularlo, algún reparador o algo de eso, no tiene bollo solo el roce y es de unos 40 cm, la cosa es que no voy a dar parte por eso pero ya estoy de los nervios solo de pensar en el. Gracias por vuestro tiempo y un saludo. ¡ SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta es al gracia que me encontre yo el otro dia.....primero pense que habia sido yo mismo con la columna del garaje tambien como le pasaba a Andresin porque habia pintura roja, pero luego me fije bien en el garaje y la dranja roja de las columnas del garaje esta como a metro y medio del suelo...asi que solo pudo ser algun buen ciudadano muy cuidadoso con las pertenencias de los demas.

 

La pintura roja se la quite sin mucho esfuerzo pero ha quedado levantado la primera capa de esmalte y puede que algo mas :drool: como duele joer parace que el rayazo me lo hubieran dado a mi :D

post-42968-1296926331.jpg

post-42968-1296926338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::laugh::p Anda Paco confiesa que lo hiciste aproposito a ver si picaba jajajajaj

 

Que no joeee no seas mal pensado!!! que no quería poner mi email directamente.

y porque no lo pusiste directamente?tampoco te ibas a ahorrar escribir muchas letras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::laugh::p Anda Paco confiesa que lo hiciste aproposito a ver si picaba jajajajaj

 

Que no joeee no seas mal pensado!!! que no quería poner mi email directamente.

y porque no lo pusiste directamente?tampoco te ibas a ahorrar escribir muchas letras :lol2:

:lol2: que conste que lo que quería era mantener mi email un poco en privado, cuando este hombre lo vea y me las mande le pido al señor moderador NES que borre los email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::thumbsup::cfsd1: Anda Paco confiesa que lo hiciste aproposito a ver si picaba jajajajaj

 

Que no joeee no seas mal pensado!!! que no quería poner mi email directamente.

y porque no lo pusiste directamente?tampoco te ibas a ahorrar escribir muchas letras :flwrs:

:bsh1: que conste que lo que quería era mantener mi email un poco en privado, cuando este hombre lo vea y me las mande le pido al señor moderador NES que borre los email.

003hmi.jpg

 

004aq.jpg

 

005xy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a PacoAlvarez135 ya están aquí las fotos, ahora necesito consejos para disimular esta desgracia, no me atrevo ni a lavarlo porque entonces cantará más,pero tendré que hacerlo. Un compañero del foro me ha recomendado autoglym mediante un MP.Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.