Jump to content

roce con bordillo


andresin

Publicaciones recomendadas

Bueno, gracias a PacoAlvarez135 ya están aquí las fotos, ahora necesito consejos para disimular esta desgracia, no me atrevo ni a lavarlo porque entonces cantará más,pero tendré que hacerlo. Un compañero del foro me ha recomendado autoglym mediante un MP.Gracias a todos.

 

Exacto, prueba con Autoglym Paint Renovator lo puedes encontrar en el corte ingles, y aplícalo con una microfibra, le tienes que dar varias veces, aplicas se seca y retiras y así varias veces, conseguirás disimularlo a "priori". Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, gracias a PacoAlvarez135 ya están aquí las fotos, ahora necesito consejos para disimular esta desgracia, no me atrevo ni a lavarlo porque entonces cantará más,pero tendré que hacerlo. Un compañero del foro me ha recomendado autoglym mediante un MP.Gracias a todos.

 

Exacto, prueba con Autoglym Paint Renovator lo puedes encontrar en el corte ingles, y aplícalo con una microfibra, le tienes que dar varias veces, aplicas se seca y retiras y así varias veces, conseguirás disimularlo a "priori". Un saludo

003hmi.jpg

Parece muy profundo Paco, puede disimularlo algo ;) …. pero dudo que sea un resultado óptimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se donde rocé con el pu... bordillo, los que seaís de Madrid tened cuidado si entraís en el parking de Las Cortes, tiene una curva de 90º y al hacer el giro te rozan los bajos delanteros o lo que es peor el lateral izquierdo,lo he estado viendo hoy y la verdad da pánico, no vuelvo a meterlo ahí. ´Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a PacoAlvarez135 ya están aquí las fotos, ahora necesito consejos para disimular esta desgracia, no me atrevo ni a lavarlo porque entonces cantará más,pero tendré que hacerlo. Un compañero del foro me ha recomendado autoglym mediante un MP.Gracias a todos.

 

Exacto, prueba con Autoglym Paint Renovator lo puedes encontrar en el corte ingles, y aplícalo con una microfibra, le tienes que dar varias veces, aplicas se seca y retiras y así varias veces, conseguirás disimularlo a "priori". Un saludo

003hmi.jpg

Parece muy profundo Paco, puede disimularlo algo :cfsd1: …. pero dudo que sea un resultado óptimo :)

 

Ya Berto, milagros tampoco se consiguén, pero un disimulaillo... también dale con el pincel de pintura original, pero no uses la brocha que lleva, compra en una papelería un pincel muy fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he ido a comprar el Autoglym y me han recomendado otro que se llama GS 27 TITANIUM por 13´95 pavos, me he ido a lavarlo y luego lo he aplicado, la verdad ha salido casi todo, sólo se nota una pequeña linea blanca en algunas zonas pero sólo se ve si te fijas, creo que con la pintura de retoque quedará niquelado ya que es justo en la arista y se disimula muy bien. Gracias de nuevo a todos y ya estoy más contento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he ido a comprar el Autoglym y me han recomendado otro que se llama GS 27 TITANIUM por 13´95 pavos, me he ido a lavarlo y luego lo he aplicado, la verdad ha salido casi todo, sólo se nota una pequeña linea blanca en algunas zonas pero sólo se ve si te fijas, creo que con la pintura de retoque quedará niquelado ya que es justo en la arista y se disimula muy bien. Gracias de nuevo a todos y ya estoy más contento. Saludos.

 

Me alegro mucho. Entonces todo lo blanco que se veía debía ser pintura de la raped. Porque si fuese la capa que esta justo debajo de la pintura si se seguiría notando. Pon alguna foto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he ido a comprar el Autoglym y me han recomendado otro que se llama GS 27 TITANIUM por 13´95 pavos, me he ido a lavarlo y luego lo he aplicado, la verdad ha salido casi todo, sólo se nota una pequeña linea blanca en algunas zonas pero sólo se ve si te fijas, creo que con la pintura de retoque quedará niquelado ya que es justo en la arista y se disimula muy bien. Gracias de nuevo a todos y ya estoy más contento. Saludos.

 

Me alegro, cuidado con la pintura de retoque, que como no lo hagas bien puedes liarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, esperate que aprenda a reducir las fotos, aún tengo pendiente la presentación desde junio. Consigo reducirlas, pero cuando las mando al foro salen chiquititas, de ahí que las del roce se las tubiese que mandar a Paco por correo para que a su vez las colgara. Seguire intentandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.