Jump to content

Instalación AKTE


LeoXTR

Publicaciones recomendadas

He bajado este programa y al descomprimirlo aparecen multitud de directorios + 2 ejecutables. Uno de los directorios es el CRACK, y dentro hay otro fichero RAR, que al descomprimirlo incluye instrucciones que vienen a decir lo siguiente (en inglés el original):

...

c) AKTE debe ser instalado en las carpetas raíces C o D para que este parche funcione, ya que se registraron problemas cuando se utilizaron carpetas con otras letras!

d) puedes también copiar MANUALMENTE el contenido de ET_PROG, ET_ROOT a las carpetas con el mismo nombre y ACTUALIZAR ("update" en el original) la copia de carpeta a la carpeta ET_ROOT\Update de la unidad donde has instalado AKTE

...

 

La verdad, no me gusta la idea de copiarlo todo directamente en C:, pero el apartado d) no lo entiendo (no hay un directorio ET_PROG, sino 2 con los nombres ET_PROGNT4 y ET_PROGW95 :angry: )

 

¿Podría alguien que lo haya instalado indicarme qué es lo que hay que hacer?

 

Muchas gracias

Editado por LeoXTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada. He puesto todo en c:, he ejecutado "patch c:" satisfactoriamente, he puesto la configuración de la pantalla correcta, y he ejecutado "ETKESETUP.EXE". Primero dijo que no encontraba la carpeta ET_PROG, así que la copie de la generada del comprimido en PATCH, y también puse los archivos del ET_ROOT de aquí en el ET_ROOT\UPDATE original. Al volver a instalar, ha empezado bien, hasta que dijo que no encontraba la carpeta ET_PROG.NT4. Como había una con el nombre ET_PROGNT4, le cambié el nombre, y otra vez.

 

Esta vez parecía que se instalaba, aunque con un mensaje de "Por favor usa la función FI de ETKA! En caso de necesitar apoyo ...", pero seguía instalándose. Pero se detuvo dando el Error: "No se ha podido abrir el archivo C:\ET_ROOT\POINTERS.STM" (llevaba instalado el 6%) Este archivo no la he encontrado en ninguno de los directorios.

 

¿Alguna idea?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas LeoXTR ( y demás ),

 

Como que parece que al final la gente se ha decidido a contestar a tu pregunta en este hilo y no en el otro donde preguntabas algo parecido, te pongo AQUI el enlace a mi respuesta. Más que nada para que no se pierda continuidad.

 

Por cierto Icano... qué opciones seleccionaste para lo del idioma? Has podido actualizar con los updates?

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, español en instalacion y español en el idioma. Lei tu post y me suena haber leido tambien algo sobre poner Luxemburgo o no se qué. Probé a ver y por ahora me va todo bien. He instalado la parte minima, y tiro de CD (mas lento, pero mi HD estaba hasta arriba). Por ahora no tengo problemas.

 

En cuanto a las actualizaciones, no he hecho ninguna, con lo que no te puedo decir. Tampoco he puesto el tema de precios, porque al fin y al cabo en el concesionario cambian cada dos por tres, y tienes que estar todo el rato actualizando. La version que tengo es tambien la que tengo de Feb 2004.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Pues sí que parece que me compliqué la vida.

 

He intentado instalarlo ahora desde el CD, primero en español, y después en inglés, por si era ese el problema. Pero nada, cuando lleva el 42% instalado, me aparece que "El fichero D:\ETKA\ET_ROOT\ZUBJPEG\3B0099301 060.jpg no se pudo abrir". Cuando le doy al OK, se acabó la instalación. Existe el fichero ...ZUBJPEG\3B0099301__060.jpg, y lo puedo abrir sin problema.

 

Lo vuelvo a intentar, pero ahora con la instalación parcial (para usar el CD)... tampoco, ahora se me queda parado con el siguiente error: "No se ha podido abrir el archivo D:\ETKA\et_prog.nt4\WORKTOOL.OLD.

 

Así que por hoy lo dejo. Acepto sugerencias... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.