novaliche Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Buenas compañeros, pues eso quería saber si alguien sabe donde puedo comprar rejilla tipo RS4 para hacer la parrilla del a3 artesanal. Hay un forero que me la consigue pero si la consigo por internet o algun lado asi no tengo que darle guerra a nadie. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Has visto la del nuevo RS3?? Lo que no se si es pug&play Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Na ya estoy liadillo y solo necesito la rejilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iffae Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 te lo subo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorsus19 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas compañeros, pues eso quería saber si alguien sabe donde puedo comprar rejilla tipo RS4 para hacer la parrilla del a3 artesanal. Hay un forero que me la consigue pero si la consigo por internet o algun lado asi no tengo que darle guerra a nadie. Un saludo y gracias Mirate esto. Panel abeja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Tiene buena pinta voy a mirarlaaa muchisimas gracias que haría yo sin vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.