Jump to content

conseguidos carcasas espejos s5, opiniones por favor


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Vamos que como ya dijo NES, sería complicado diferenciarlos ¿no? :cfsd1:

 

Exacto. Berto si das con alguno para el tuyo dímelo que me lo pienso para el mio!

 

Hay tantas coas rondándome la cabeza Paco buffff :crying_anim:

A cabeza non para!!! :laugh:

 

 

 

 

Ya os comenté en su día que hasta para un profesional de la metalurgia le resultaba difícil decirme si los míos son aluminio o no. De entrada, tras la primera inspección, toqueteo y tal, comentó (sin yo decirle nada) que era aluminio. Pero luego me reconoció que hoy día con aleaciones, plástico y pinturas se puede imitar hasta casi ser indiferenciables.

 

La única forma de salir de dudas (me dijo el paisano) era hacerle un taladro al material y ver cómo eran las virutas. Evidentemente los dos seguimos con la duda :laugh:

 

Saludos a todos :thumbsup:

 

Nes por el bien de este Foro deberías de donar tus carcasas y hacer esos agujeros para salir de dudas. :lol2: :lol2:

 

Totalmente de acuerdo :flwrs:

 

 

PD: Paco, nos vemos por el Facebook los próximos 5 días, que vamos a estar baneados en el foro A5, por decir cosas disparatadas :laugh:

:lol2: :lol2: Ya enserio, que yo se como es Nes y seguro que los dona :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo hay dos modelos de carcasas, y las de la foto son las más modernas, así que te valdrán. Y luego da igual que sean plegables o no, solo si tuvieras el Side Assist cambia un poco la carcasa, así que no te preocupes, y verás que guapo queda! S2

muchas gracias por la aclaracion compañero, es una duda que tenia todabia.

Por cierto esta misma mañana ya me ha enviado este vendedor el articulo por empresa de trasporte internacional, ya tengo el numero de pedido,¿cuanto creeis que tadará en llegar desde Inglaterra?estoy impaciente de recivirlos ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.