Jump to content

conseguidos carcasas espejos s5, opiniones por favor


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros he ganado un articulo por ebay por puja, ha sido las carcasas espejos del s5, este es el enlace, haber que me opinais, gracias.

 

http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-S3-A4-8k-A5-...f#ht_500wt_1156

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi A3 S3 A4 8k A5 Facelift Side Wing Aluminium ChromeAudi A3 S3 A4 8k A5 Facelift Side Wing Aluminium Chrome

 

mirad haber este enlace si sale.

 

 

Audi A3 S3 A4 8k A5 Facelift Side Wing Aluminium Chrome

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por poner el enlace directo compañero, que me decis de estas carcasas? al final me he arriesgado y he ganado la puja, le he preguntado como mas de 10 veces al vendedor si son validos para el sportback 2010 y me a afirmado que si, bueno que me decis? ¿por cierto una pregunta, mis espejos no seon plegables electricamente, no creo que tengan ningun problema no? la carcasa no es la misma para los que si lo son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por cierto una pregunta, mis espejos no seon plegables electricamente, no creo que tengan ningun problema no? la carcasa no es la misma para los que si lo son?

 

Se ven iguales que los de serie míos. Así que no creo que tengas problemas en ese aspecto.

¿Los originales del S5 son de aluminio; o también es plástico :thumbsup: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por cierto una pregunta, mis espejos no seon plegables electricamente, no creo que tengan ningun problema no? la carcasa no es la misma para los que si lo son?

 

Se ven iguales que los de serie míos. Así que no creo que tengas problemas en ese aspecto.

¿Los originales del S5 son de aluminio; o también es plástico :cfsd1: ?

 

Por lo visto es todo en plástico y de apariencia aluminio. Nes los tiene originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por cierto una pregunta, mis espejos no seon plegables electricamente, no creo que tengan ningun problema no? la carcasa no es la misma para los que si lo son?

 

Se ven iguales que los de serie míos. Así que no creo que tengas problemas en ese aspecto.

¿Los originales del S5 son de aluminio; o también es plástico :cfsd1: ?

pues segun comentaros por aqui creo que son plastico y lo que haces es que le dan un baños con esa pintura y luego le dan una satinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que como ya dijo NES, sería complicado diferenciarlos ¿no? :cfsd1:

 

Exacto. Berto si das con alguno para el tuyo dímelo que me lo pienso para el mio!

 

Hay tantas coas rondándome la cabeza Paco buffff :)

A cabeza non para!!! :laugh:

 

ESTE FORO NO ES RECOMENDABLE PARA EL BOLSILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que como ya dijo NES, sería complicado diferenciarlos ¿no? :laugh:

 

Exacto. Berto si das con alguno para el tuyo dímelo que me lo pienso para el mio!

 

Hay tantas coas rondándome la cabeza Paco buffff :)

A cabeza non para!!! :laugh:

 

 

 

 

Ya os comenté en su día que hasta para un profesional de la metalurgia le resultaba difícil decirme si los míos son aluminio o no. De entrada, tras la primera inspección, toqueteo y tal, comentó (sin yo decirle nada) que era aluminio. Pero luego me reconoció que hoy día con aleaciones, plástico y pinturas se puede imitar hasta casi ser indiferenciables.

 

La única forma de salir de dudas (me dijo el paisano) era hacerle un taladro al material y ver cómo eran las virutas. Evidentemente los dos seguimos con la duda :laugh:

 

Saludos a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que como ya dijo NES, sería complicado diferenciarlos ¿no? :laugh:

 

Exacto. Berto si das con alguno para el tuyo dímelo que me lo pienso para el mio!

 

Hay tantas coas rondándome la cabeza Paco buffff :)

A cabeza non para!!! :laugh:

 

 

 

 

Ya os comenté en su día que hasta para un profesional de la metalurgia le resultaba difícil decirme si los míos son aluminio o no. De entrada, tras la primera inspección, toqueteo y tal, comentó (sin yo decirle nada) que era aluminio. Pero luego me reconoció que hoy día con aleaciones, plástico y pinturas se puede imitar hasta casi ser indiferenciables.

 

La única forma de salir de dudas (me dijo el paisano) era hacerle un taladro al material y ver cómo eran las virutas. Evidentemente los dos seguimos con la duda :laugh:

 

Saludos a todos :cfsd1:

 

Nes por el bien de este Foro deberías de donar tus carcasas y hacer esos agujeros para salir de dudas. :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que como ya dijo NES, sería complicado diferenciarlos ¿no? :cfsd1:

 

Exacto. Berto si das con alguno para el tuyo dímelo que me lo pienso para el mio!

 

Hay tantas coas rondándome la cabeza Paco buffff :crying_anim:

A cabeza non para!!! :laugh:

 

 

 

 

Ya os comenté en su día que hasta para un profesional de la metalurgia le resultaba difícil decirme si los míos son aluminio o no. De entrada, tras la primera inspección, toqueteo y tal, comentó (sin yo decirle nada) que era aluminio. Pero luego me reconoció que hoy día con aleaciones, plástico y pinturas se puede imitar hasta casi ser indiferenciables.

 

La única forma de salir de dudas (me dijo el paisano) era hacerle un taladro al material y ver cómo eran las virutas. Evidentemente los dos seguimos con la duda :laugh:

 

Saludos a todos :thumbsup:

 

Nes por el bien de este Foro deberías de donar tus carcasas y hacer esos agujeros para salir de dudas. :lol2: :lol2:

 

Totalmente de acuerdo :flwrs:

 

 

PD: Paco, nos vemos por el Facebook los próximos 5 días, que vamos a estar baneados en el foro A5, por decir cosas disparatadas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.