Jump to content

ROBO EN GARAJE ROMPIENDO EL CRISTAL


soloibisvk

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues nada, mi sorpresa llega hoy a las 17.30 cuando llaman a la puerta, miro por la mirilla y veo a la policia...Y nada pues abro y tal y me dicen usted tiene un audi tal y cual y digo si...

 

Pues eso, serulta que han entrado al garaje (comunitario) y me han roto el cristal del copiloto y me han robado el RNS-E, y se han llevado por delante los botones del ESP, la bandejita de las tarjetas de visita y el boton de los Warning y eso...vamos que me han echo un destrozo majo.

 

Mi pregunta o para que me aconsejeis un poco es como hago con el seguro para gastarme lo menos posible ya que la RNS-E no la tenia asegurada, por lo tanto me me querran volver a montar mi Concert 3 que es la que llevaba de serie...tengo el seguro con Mutua Madrileña y me gustaria saber si hay alguna forma de que me lo periten y me den la pasta pa arreglarlo yo (ya que creo q la Concert 3 vale unos 900 euros) y con ese dinero podria pillarme una RNS-E en ebay o en cualkier sitio...

 

Bueno a ver si me podeis exar una manilla y orientar un poco.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando monte el Navi, lo primero que hice fue ir al seguro a asegurarlo, con el precio del navi según marca en el configurador de Audi, me subió el seguro 40 y pocos euros al año...

 

Merece la pena asegurarlo, en estos casos te quitarías problemas, lo llevas al conce y que te pongan uno... piensatelo para la próxima vez.

 

Un saludo y lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me robaron en un Seat León todo y al seguro le pedí el dinero en vez de otra radio nueva y me dieron un cheque por valor de una radio original Seat 600 €.

Mi compañía era mapfre.

 

Lo siento tío por el robo y suerte.

 

+ 1

 

Yo no me complicaria la vida y que me pagasen la concert 3 que traía el coche, así no hay discusiones

ni perdidas de tiempo y con lo que vale la concert 3 nueva en el conce te compras un par de rns usados.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes seguro de robo y tienes forma de demostrar que llevabas montado el RSN es muy posible que te lo cubran, pasate por tu aseguradora y que tu agente te asesore, que para eso cobra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Mañana ire a la Mutua a ver que me dicen y ya os cuento por aqui por si a alguien le pasa algo parecido algun dia (que espero que no). Segun le monte la RNS-E lo llevare a asegurarlo, pa q no me pase esto de nuevo. Se q es una ridiculez lo que te sube el precio, pero por vago o por pereza nunca lo lleve.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Mañana ire a la Mutua a ver que me dicen y ya os cuento por aqui por si a alguien le pasa algo parecido algun dia (que espero que no). Segun le monte la RNS-E lo llevare a asegurarlo, pa q no me pase esto de nuevo. Se q es una ridiculez lo que te sube el precio, pero por vago o por pereza nunca lo lleve.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

A mí me robaron el RNS-E estando en la mutua y me pagaron el precio total menos la depreciación. Según su cálculo, eso hacía, 4 años después. un total de 1.500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Mañana ire a la Mutua a ver que me dicen y ya os cuento por aqui por si a alguien le pasa algo parecido algun dia (que espero que no). Segun le monte la RNS-E lo llevare a asegurarlo, pa q no me pase esto de nuevo. Se q es una ridiculez lo que te sube el precio, pero por vago o por pereza nunca lo lleve.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Lo mas seguro es que el seguro te pida el libro de entrega del coche o el perito quiera mirar la pegatina

del maletero para comprobar que la radio salió de verdad con las opciones que pagastes del coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Mañana ire a la Mutua a ver que me dicen y ya os cuento por aqui por si a alguien le pasa algo parecido algun dia (que espero que no). Segun le monte la RNS-E lo llevare a asegurarlo, pa q no me pase esto de nuevo. Se q es una ridiculez lo que te sube el precio, pero por vago o por pereza nunca lo lleve.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Lo mas seguro es que el seguro te pida el libro de entrega del coche o el perito quiera mirar la pegatina

del maletero para comprobar que la radio salió de verdad con las opciones que pagastes del coche :thumbsup:

 

Si el forero aseguró el RNS-E a posteriori, es evidente que no saldrá en la pegatina de opciones que llevaba el coche cuando salió de fábrica. El mío venía de serie y nunca nadie se molestó en mirar si era cierto o no: la primera vez que lo di de alta en el seguro, me limité a cantarles la lista de extras por teléfono.

En cualquier caso, no creo que tenga ningún problema si lo metió en la póliza cuando lo montó.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he llamado al seguro y me han dado la posibilidad de que lo lleve al taller y me lo perite alli el perito de la Mutua y llevando la denuncia y un escrito de que no quiero que me lo arreglen me daran un cheque con el importe que fije el perito. Ya con el dinero podre comprarme el RNS-E y montarlo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.