Jump to content

xatama

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xatama

  1. yiiihaaaa!!!aireadores en casa,vaya currada te has pegao prostifer,gracias crack!!
  2. gracias prostifer!!si te sobra uno punzonado a3 me lo quedo y apañamos el iva. un saludo!!
  3. pago y mail enviados,gracias y buen trabajo!! :notworthy:
  4. yo soy de bilbao y me gustaria hacerme con uno si fuese posible,gracias!!
  5. Prostifer...............Mate............Punzonado.............2..............Sí.......... Prostifer...............Mate..............Láser...............1..............Sí.......... GsusA3..................Mate..............Laser...............1..............Si..........A3 GsusA3.................Brillo.............Laser...............1..............Si..........A3 richi-83................mate..............Láser...............1..............No..........S richi-83...............brillo.............Láser...............1..............No..........S Pedroptk...............Brillo.............Láser...............1..............No..........A3 Pedroptk................Mate..............Láser...............1..............No..........A3 Tazzdemons.............Brillo.............Láser...............1..............No..........A3 Tazzdemons..............Mate..............Láser...............1..............No..........A3 Jarkor.................Brillo.............Láser...............1..............No..........A3 quattro170.............Brillo.............Laser...............1..............No..........A3 quattro170..............Mate..............Laser...............1..............No..........S Dogadel.................Mate..............Láser...............1..............No..........A3 Dogadel................Brillo.............Láser...............1..............No..........A3 jjfk...................Brillo.............Láser...............1..............No..........A3 jjfk....................Mate..............Láser...............1..............No..........A3 Sarpa81................Brillo.............Láser...............1..............No..........A3 Sarpa81.................Mate..............Láser...............1..............No..........A3 Giantcarlos.............Mate..............Láser...............1..............No..........S Vitinho.................Mate..............Láser...............1..............No..........A3 Discotek................Mate...........Sin grabado............2..............No..........nada Javi_epi...............Brillo...........Punzonado.............1..............No..........A3 Javi_epi................Mate..............Láser...............1..............No..........A3 Toito84.................Mate..............Láser...............1..............Si..........S Toito84.................Mate..............Láser...............2..............Si..........A3 Toito84.................Mate...........Sin grabado............1..............Si..........Nada ilsc...................Brillo.............Láser...............1..............No..........A3 xatama.................Mate...............Laser...............1..............No..........A3 xatama.................Brillo.............Laser...............1..............No..........A3
  6. Nombre..................cantidad........acabado.............Logo (Si/no) Prostifer..................2.............Brillo.................Sí Prostifer..................2.............Mate...................Sí Javi_epi..................1.............brillo....................Si Javi_epi..................1.............Mate...................SI xatama.....................1.............Brillo.................Si xatama.....................1.............Mate...................Si gracias!!
  7. 1600km????seguro que te acordaste de arrancar el coche???2.0 tdi y 900km aprox.pero de hay a 1600.....el fis puede marcar misa,la primera mitad del deposito baja muy lento pero la otra mitad..... :crying_anim:
  8. la radio no te pedira ningun codigo,pero los elevalunas se desprogramaran en su funcion de un toque sube o baja,para reconfigurarlo subir y mantener subido y bajar y mantener uno segundos,me ha pasado hoy y aqui en el foro me han resuelto el problema :notworthy:
  9. muchas gracias por la respuesta que me viene a huevo!!!esta mañana espero para pasar la itv apago el coche y cuando voy a arrancar la bateria habia muerto,menos mal que queda gente de bien y me han hechao una mano a empujar y a poner las pinzas,he pasao la itv sin apagar el motor sin anomalia.he cambiado la bateria al salir y las ventanillas han perdido el bajar las ventanillas desde la llave y que con un toque bajen y suban del tiron,luego pruebo el truco este!!el del taller flipaba con que solo aguante cuatro años que hace el coche hoy cuando deberian durar 6o7,lo dicho MUCHAS GRACIAS!!
  10. yo tambien me apunto,un gadget al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo!!
  11. bienvenidos a la nueva dictadura!!!!!!despues de prohibir las ayudas,tabaco,subidas de luz,etc ahora la velocidad,manda huevos!!cuidado con rascarse la oreja en la calle que a este paso sera multable.velocidad 110 ,apartir de cuanto multaran? me apuesto lo que sea a que se llenan las carreteras de radares sin ningun animo de recaudar porsupuesto,solo velan por nuestra seguridad!! Tambien van a añadir mas biodiesel a los combustibles para no consumir tanto petroleo,bajaran el precio del combustible?seguro que no! Uno cuida su coche y te obligan a consumir un carburante no muy benevolo con la mecanica,sera tempora o hasta llenar la saca?alguien comentaba algo sobre los coches electricos pues seguro que luego costaria tanto la electricidad como el carburante,lo mismo paso con el gasoil y la gasolina,antes habia mucha diferencia pero la gente empezo a comprar diesel y su precio subio y asi suma y sigue,crean necesidades y luego hacen lo que quieren,son unos miserables!!!que sera lo siguiente?BASTA DE PROHIBICIONES Y DE AFAN RECAUDATORIO!!!
  12. un pasote de pomo!haber si sale la conjunta hacia delante
  13. buenas tardes estoy pensando cambiar de llantas y estoy pensando montar unas 18x8 et es 43 y el buje 57´1,me valen o hay que adaptarlas de alguna forma?muchas gracias,un saludo!
  14. Mira en las condiciones generales de tu poliza ya que algunas compañias tienen un limite establecido para accesorios aunque no esten declarados. Por ejemplo en Axa tienes asegurados hasta 900 euros de accesorios sin tener que declararlos en la poliza
  15. he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/18-AUDI-A3-TT-VW-BEETLE...=item4156787c00 http://cgi.ebay.es/18-AUDI-ALLOY-WHEELS-A3...=item41565fd708
  16. en la s..ta no se pero hoy en t5 en mas que coches gt reportaje y presentacion del nuevo audi rs3,menuda maquina!!!que sonido,que linea,que motor,que todo!!!!!!todo sensaciones!!!quien fuese mil eurista pero por dos o por tres..........
  17. tengo un hermano mecanico con los beneficios que ello tiene y siempre he llevado el coche al servicio oficial por que creia que conocen mejor el coche que sera verdad ojo pero en el a3 el mantenimiento me lo hara el hermanito que seguro que esta mejor hecho y es mas barato,el libro de revisiones esta muy bien pero despues de leer cosas como estas que roben a su....... :crying_anim: ya me han visto!!!!
  18. yo siempre habia creido que las nuevas en el eje motriz pero el taller que me monta los neumaticos me demostro lo contrario y debo decir que tiene toda la razon.salu2
  19. de tres centimetros de ancho?
  20. buenas,esta tarde trasteando un poco en el coche me he dado cuenta despues de....... que delante del plafon delantero de techo hay una solapa con una visagra,que es o para que sirve si esque sirve para algo?gracias,salu2 :drool: