Jump to content

¡NO ENCUENTRO ACCESORIOS!


Karmen

Publicaciones recomendadas

;) Tengo mi a1 de hace dos meses y me gustaría ponerle las alfombras de goma, pedales de alumino, molduras de aluminio de interior, tampoco tengo bluetoonth y me gustaría poenerselo, me han comentado que ay uno ke no se ve, pero no sé cual es. He mirado en páginas web de alemania y si venden este tipo de accesorios pero solo en alemania ¿PORQUÉ??? ¿SAVE ALGUIÉN DONDE PUEDO COMPRAR ACCESORIOS PARA EL A1 DESDE ESPEÑA?? :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Tengo mi a1 de hace dos meses y me gustaría ponerle las alfombras de goma, pedales de alumino, molduras de aluminio de interior, tampoco tengo bluetoonth y me gustaría poenerselo, me han comentado que ay uno ke no se ve, pero no sé cual es. He mirado en páginas web de alemania y si venden este tipo de accesorios pero solo en alemania ¿PORQUÉ??? ¿SAVE ALGUIÉN DONDE PUEDO COMPRAR ACCESORIOS PARA EL A1 DESDE ESPEÑA?? :laugh:

Hola Karmen bienvenida al foro, haber si nos detallas tu modelo impresiones y nos enseñas en un reportaje de fotos tu coche.

En recambios de tu concesionario tienen k tener el catalogo de accesorios con todo eso k necesitas!!!

Sobre el bluethoot yo he preguntado y en estos momentos esta en proceso, igual k el Fiscon k es un sistema k se acopla al original pero todavía lo están desarrollando!!!!

No te enfades tanto kanes un modelo muy nuevo y todavía esta todo muy verde!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.