Jump to content

Pido consejo a los madrileños


A4manchego

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el sabado por Madrid muy bien. LLegamos sobre las 12 de la mañana a la avenida de la florida, y a los 5 minutos ya habiamos aparcado el coche en una calle paralela, asi muy tranquila con edificios de pisos asi de viviendas a los lados de la calle y sin barullo ni tiendas ni nada de eso. Dimos por alli una vuelta y vimos que metro habia que coger desde la parada de princpe pio para llegar a sol, y como habiamos madrugado, pues a la 1 y poco nos metimos al casa Mingo a comer. La verdad que los dos comimos muy bien, cuando llegamos habia mucho sitio pero cuando nos fuimos estaba a reventar de gente y mucha gente esperando. Nos comimos empanada, chorizo a la sidra, un buen trozo de cabrales y un pollo bien tostadito como a mi me gusta, todo ello regado con sidra natural y de postre torta de santiago. La verdad que estuvo todo muy bueno y de precio muy bien. Cogimos el metro y haciendo un trasbordo en minutos estabamos en la puerta del sol, asi que nada por alli de paseo, viendo tiendas, tomamos cafe en el starbucks, vuelta por la plazar mayor, gran via etc etc y a las 7 y media nos metimos en el teatro bellas artes a ver la obra de teatro "Fugadas". La obra pensabamos que era drama, pero todo lo contrario, es una comedia, y ademas nos pasamos casi toda la obra riendonos, tanto nosotros como el resto del aforo de la sala, desde mi opinion un 10 para Maria Galiana (la que sale de abuela Herminia en Cuename) y para Berta Ojea, que son las dos actrices que interpretan la obra, que por cierto se la recomiendo a todo el mundo porque te ries mucho y no te aburres ni un momento. A la salida del teatro en la misma puerta cogimos el metro en "Banco de España" creo que se llama la parada, y en media horita estabamos ya en la autovia A-3 direccion a casa, no cogimos atasco ni nada asi que todo muy bien.

 

Muchas gracias a todos los que me recomendasteis cosas y sitios para ir a Madrid y espero volver pronto. Saludos.

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que te gustase mi itinerario para aparcar y Mingo. El olorcito ese a lagar no lo hay en todos los sitios. Sabes ahora porqué son famosos sus pollos, verdad?? Escogiste un buen menú degustación. Enga, para otra ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.