Jump to content

parasol apertura garage


Publicaciones recomendadas


me gustaria saber sie s facil ponerlo y que haria falta de piezas. tengo un s4 b6

 

ese brico le hice yo , creo que esta en el indice de bricos.

 

tiempo ejecucion 20 minutos , muy sencillito

 

necesitas :

20 cm de cable paralelo (altavoces)

1 soldador estaño

cinta aislante o 2 robacorrientes (cocodrilo)

pegamento instantaneo (loctite)

 

pasos a seguir

 

abres el mando y quitas la pila

sueldas cada estremo del cable paralelo a los dos contactos de la pila situados en el mando

le das pegamento al boton del mando y le dejas presionado

abres la luz del parasol y unes cada estremo del paralelo a los dos cables de la bombilla de la luz del parasol.

 

YA LO TIENES HECHO !!!!

 

cada vez q te acerques a la puerta del garaje abres el parasol y la puerta se abre.

 

como rizar el rizo :

 

al dejar el coche dentro del garaje bajas el parasol y cierras el coche , al cerrar la luz se apagara y dejara de darle 12v al mando , cuando quieras abrir la puerta del garaje solo tienes que abrir con el mando del coche el coche y automaticamente la luz se encendera y abrira la puerta del garaje ( habras usado la llave del coche para abrir la del garaje).

 

suerte , es muy facil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.