Jump to content

PINTURA PARA PLASTICOS


Impulse S

Publicaciones recomendadas


hola impulseS!

 

yo puedo decirte que he pintado los faldones de mi coche yo mismo con sprays de los que se pueden comprar en cualquier hiper o tienda de recambios (feu vert en mi caso)

 

Lo primero que tienes que hacer es pedirles el "abanico" de colores y mirar haber cual coincide con el tuyo, si hay suerte q es mucho decir, y que tengan ese tono en la tienda lo pillas, junto con un bote de imprimación para plasticos y uno de laca bicapa si tu coche es metalizado.

 

ahora solo queda lijar un poco la zona a pintar, a mi en este foro me recomendaron que simplemente con un estropajo!!!, yo despues lo limpie con alcohol y ahora empiezas a abrir sprays,je,je

lo primero le das una o dos capas de imprimación, cuando seque, dos capas de pintura y por ultimo una o dos de laca. (si es color metalizado).

 

Antes de emplear cualquiera de los spays tirate un buen rato ajitandolos 2-3min, y las capas muy finitas para que no se corra la pintura, mas vale dar 3 manos muy finas que no 1 y que salgan chorretones.

 

los spays que yo compre para pintarlo eran todos de DUPLI-COLOR y la verdad los faldones llevan 4meses pintados y sin ningun problema de desconchones.

 

para que te hagas una idea, para el faldon trasero de un A3 compre:

 

imprimación para plasticos (plastic primer) Sray 1x 500ml (no hay mas pequeño)

pintura acrilica en spray .Spray 2x200ml

barniz bicapa: Spray 1x200ml.

 

TOTAL unos 30€

 

 

un saludo

Editado por rocallA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.