Jump to content

Algunas de mis mod`s


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras una modificacion de las mas importantes ( trasera S4 ) queria poneros unas fotillos asi aprovecho y enseño algunos cambios mas, espero que se vean bien las fotos y os gusten

 

045ej.jpg

 

66372695.jpg

 

57499497.jpg

 

10176306.jpg

 

Tengo dudas si deberian estar un poco mas hacia dentro, a mi me parece que estan muy fuera

 

dudan.jpg

 

Unas con el bra

 

4545p.jpg

 

8777.jpg

 

Pedales RS4

 

pedales1.jpg

 

pedalesu.jpg

 

Red lateral

 

redmaletero.jpg

 

Lo proximo del maletero seran los ganchos del suelo y la red ( ya ponder unas fotillos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


precios si señor, y la tresera se sale, como lo hiciste al final? :clap1:

 

esque el rojoooo, puffffff :thumbsup:

 

 

Gracias tio, me lo ha montado con los escapes de un 2.5 TDI con una Y , me los han montado en soldaduras carmona, que me lo recomendo por AQUATRRO al que estoy muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de medir las mias y estan un poco mas ahcia dentro, salen 1 cm, pero vamos es que yo miro las tuyas y las veo iguales, asi que no te rayes. El final de el escape que esta mas hacia dentro esta en linea con el difusor S4 y tu lo tienes practicamente asi :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, yo tembien he medido las mias y estan a 1cm, si ves que estan muy fuera, afloja la abrazadera central del tubo de escape y metelo un poco y vuelve a apretar, se meteran un poco, por cierto que lo tienes tremendo de guapo.

pd. tengo un juego de argollas de amarre del meletero, si te interesan? mandame un mp ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precios si señor, y la tresera se sale, como lo hiciste al final? :roll1:

 

esque el rojoooo, puffffff :(

 

 

Gracias tio, me lo ha montado con los escapes de un 2.5 TDI con una Y , me los han montado en soldaduras carmona, que me lo recomendo por AQUATRRO al que estoy muy agradecido.

 

te ha quedado de cine tio me alegro que quedaras contento con el trabajo de soldaduras carmona son muy buenos , tengo que ver ese A4 en directo .

 

PD; donde has comprado el bra ? cuanto te ha costado ? ando detras de pillarlo pero no me llevo muy bien con EBAY jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, yo tembien he medido las mias y estan a 1cm, si ves que estan muy fuera, afloja la abrazadera central del tubo de escape y metelo un poco y vuelve a apretar, se meteran un poco, por cierto que lo tienes tremendo de guapo.

pd. tengo un juego de argollas de amarre del meletero, si te interesan? mandame un mp ok

 

 

Si lo hubiese sabido te las habria comprado, pero las pedi junto con el difusor S4, la anticalorica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.