Jump to content

revisión 60.000km S-tronic


javicano

Publicaciones recomendadas

Yo tras preguntar presupuestos en distintos conces de Madrid y Guadalajara, así como el de Ubecar, la diferencia básicamente estaba en los precios de la hora de mano de obra, ya que las piezas eran exactamente lo mismo, y algunos espabilaillos tb ponían más tiempo, pero poco.

 

En madrid la hora de mano de obra, entre 72€ y 85€, según concesionario. En guadalajara a 68€, y en Ubecar a 42€, flipa!! y todo concesionarios oficiales, esto a mi me parece un timo legal...

 

45€ + IVA cobran en Vagspeed, y ya os digo yo que el jefe de taller le pega un buen repaso a cualquiera de los que trabaja en servicio oficial. Sin ir más lejos, reciben coches de los talleres de las marcas de VAG un día sí y otro también.

 

saludos,

g.

 

Yo esta revisión se la iba a pasar en Vagspeed, pero por el tema del posible problema de inyectores me he visto obligado a pasarla en concesionario oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.