Jump to content

revisión 60.000km S-tronic


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues esta mañana he estado en Audi para pedir presupuesto para la revisión de los 60.000km de mi A3 S-tronic, en la que se cambia el aceite del cambio, adjunto lo que me han dado:

 

thump_5913744revision30000.jpg

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta en precio, quizas un peli cara, la mia fue 456 si no recuerdo mal....pero hay sitios que piden 600..........

 

 

 

2 horas de tiempo en cambiar el aceite del cambio????

 

1º con esos km cambias el aceite de la caja de cambios

2º dos horas!!!!

lo puedes confirmar pf

 

gracias

 

 

sigo alucinando que la hora de chaval de FP sea a casi 80€ sin IVA!!! y no quiero faltar a nadie.

Lo mismo en un servicio Bosh 350€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en precio, quizas un peli cara, la mia fue 456 si no recuerdo mal....pero hay sitios que piden 600..........

 

 

 

2 horas de tiempo en cambiar el aceite del cambio????

 

1º con esos km cambias el aceite de la caja de cambios

2º dos horas!!!!

lo puedes confirmar pf

 

gracias

 

 

sigo alucinando que la hora de chaval de FP sea a casi 80€ sin IVA!!! y no quiero faltar a nadie.

Lo mismo en un servicio Bosh 350€

 

Según el manual a los 60.000 cambiar de aceite del cambio.

 

no se cuantas horas son, pero 74 eurazos y 88 eurazos de mano de obra por cambiar el aceite del motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en precio, quizas un peli cara, la mia fue 456 si no recuerdo mal....pero hay sitios que piden 600..........

 

 

 

2 horas de tiempo en cambiar el aceite del cambio????

 

1º con esos km cambias el aceite de la caja de cambios

2º dos horas!!!!

lo puedes confirmar pf

 

gracias

 

 

sigo alucinando que la hora de chaval de FP sea a casi 80€ sin IVA!!! y no quiero faltar a nadie.

Lo mismo en un servicio Bosh 350€

 

Según el manual a los 60.000 cambiar de aceite del cambio.

 

no se cuantas horas son, pero 74 eurazos y 88 eurazos de mano de obra por cambiar el aceite del motor??

 

Pasa la revisión en vagspeed, hombre de dios. Sobre todo ahora que te han reprogramado el coche. Tienen la mano de obra a casi la mitad de precio, y los mecánicos son buenos de verdad. Yo no lo dejaba en la Audi ni aunque me dieran dinero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en precio, quizas un peli cara, la mia fue 456 si no recuerdo mal....pero hay sitios que piden 600..........

 

 

 

2 horas de tiempo en cambiar el aceite del cambio????

 

1º con esos km cambias el aceite de la caja de cambios

2º dos horas!!!!

lo puedes confirmar pf

 

gracias

 

 

sigo alucinando que la hora de chaval de FP sea a casi 80€ sin IVA!!! y no quiero faltar a nadie.

Lo mismo en un servicio Bosh 350€

 

Según el manual a los 60.000 cambiar de aceite del cambio.

 

no se cuantas horas son, pero 74 eurazos y 88 eurazos de mano de obra por cambiar el aceite del motor??

 

Pasa la revisión en vagspeed, hombre de dios. Sobre todo ahora que te han reprogramado el coche. Tienen la mano de obra a casi la mitad de precio, y los mecánicos son buenos de verdad. Yo no lo dejaba en la Audi ni aunque me dieran dinero :laugh:

 

 

Spam jiji.

 

Haz caso a Jose, sale mucho mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ni lo había pensado, pensé que solo se dedicaban a preparar coche y tal, y que no hacian cambios de aceites cotidiano... le mandaré un correito a Oscar. Más que nada tb por los tiempos y tal, ya que aquí en audi dejo el coche y me acercan al curro... En cambio para ir a Ajalvir tengo que pedir una tarde libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en precio, quizas un peli cara, la mia fue 456 si no recuerdo mal....pero hay sitios que piden 600..........

 

 

 

2 horas de tiempo en cambiar el aceite del cambio????

 

1º con esos km cambias el aceite de la caja de cambios

2º dos horas!!!!

lo puedes confirmar pf

 

gracias

 

 

sigo alucinando que la hora de chaval de FP sea a casi 80€ sin IVA!!! y no quiero faltar a nadie.

Lo mismo en un servicio Bosh 350€

 

 

 

No son 2 horas; en los servicios oficiales 1 hora es igual a 100 unidades de tiempo. Si facturan 110 unidades, es poco mas de 1 hora :laugh:

 

Javicano, con 60.000 km pregunta si deberian cambiar el filtro de gasoil y el del aire :flwrs:

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en precio, quizas un peli cara, la mia fue 456 si no recuerdo mal....pero hay sitios que piden 600..........

 

 

 

2 horas de tiempo en cambiar el aceite del cambio????

 

1º con esos km cambias el aceite de la caja de cambios

2º dos horas!!!!

lo puedes confirmar pf

 

gracias

 

 

sigo alucinando que la hora de chaval de FP sea a casi 80€ sin IVA!!! y no quiero faltar a nadie.

Lo mismo en un servicio Bosh 350€

 

 

 

No son 2 horas; en los servicios oficiales 1 hora es igual a 100 unidades de tiempo. Si facturan 110 unidades, es poco mas de 1 hora :thumbsup:

 

Javicano, con 60.000 km pregunta si deberian cambiar el filtro de gasoil y el del aire :laugh:

 

SDS

 

Lo pregunté y me dijeron que gas-oil y aire, a los 90.000, me parece excesivo....

 

Y le pregunté que si le cambiaba el del gas-oil, cuánto cosataba? 65€ . Ya que el del aire se lo voy cambiando yo cada 15.000km... Y no veas como sale de m****, no me quiero ni imaginal la gente q se fia del conce y lo cambia a los 90.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Hola a todos!! soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el mundo Audi (antes era de volkswagen) jeje.

la cuestion es que ahora tengo un maravilloso audi a3 con el tremendo cambio s-tronic y el coche lleva ya 55000 kilometros por lo que en breve me toca la revision de los 60000 y con ello el cambio del aceite y del filtro de la caja de cambios.

por lo que veo por aki en la audi meten un buen leñazo por el cambio y al parecer en VAGSPEED lo hacen mas barato y ademas cuentan con buenos mecanicos.

mi pregunta es: Alguno de los que estais por aki habeis hecho alli el mantenimiento de la caja de cambios s-tronic??

se puede saber aproximadamente cual es el precio??

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Hola a todos!! soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el mundo Audi (antes era de volkswagen) jeje.

la cuestion es que ahora tengo un maravilloso audi a3 con el tremendo cambio s-tronic y el coche lleva ya 55000 kilometros por lo que en breve me toca la revision de los 60000 y con ello el cambio del aceite y del filtro de la caja de cambios.

por lo que veo por aki en la audi meten un buen leñazo por el cambio y al parecer en VAGSPEED lo hacen mas barato y ademas cuentan con buenos mecanicos.

mi pregunta es: Alguno de los que estais por aki habeis hecho alli el mantenimiento de la caja de cambios s-tronic??

se puede saber aproximadamente cual es el precio??

muchas gracias a todos.

 

Aprovecho para contestar a Javicano también: en Vagspeed hacen de todo. Sin ir más lejos, ayer se lo dejé a Oscar para que me hiciera cambio de aceite.

 

Y en cuanto al S-tronic, te hacen el mantenimiento sin problemas. La última vez que cambié allí el líquido del cambio, la cosa rondó los 200 y pico euros (el aceite que usa la caja es caro, y el proceso de vaciado es laborioso).

Mándale un correo a Oscar de mi parte a info@vagspeed.com y que te cuente :drooling:

 

 

Parece que nos pagan por hacer publicidad :cfsd1: pero estamos hablando de un taller con un propietario serio, mecánicos que saben mucho y con unos precios muy razonables para coches de calle. En su web están los precios: Taller Vagspeed

 

Saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

al final, por recomendación de Nitronic, me bajé a Ubecar, y todo lo que se diga de ellos es poco, buena atención, trato exquisito, rápidos, profesionales y BARATISIMO, no solo eso sino que después de tener un presupuesto ajustado, cuando fui a pagar me dijeron que hemos podido ajustarlo un poco más... en la vida me había pasado algo parecido, y menos en un taller...jeje.

 

De paso conocí al compañero Nitronic, y la verdad un 10, el pobrecico estuvo de taxista de un lado para otro super amable, la verdad es que si bajáis por allí merece la pena llamarle. Un abrazo compañero, y por cierto sube las fotos que hicimos!! jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Hola a todos!! soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el mundo Audi (antes era de volkswagen) jeje.

la cuestion es que ahora tengo un maravilloso audi a3 con el tremendo cambio s-tronic y el coche lleva ya 55000 kilometros por lo que en breve me toca la revision de los 60000 y con ello el cambio del aceite y del filtro de la caja de cambios.

por lo que veo por aki en la audi meten un buen leñazo por el cambio y al parecer en VAGSPEED lo hacen mas barato y ademas cuentan con buenos mecanicos.

mi pregunta es: Alguno de los que estais por aki habeis hecho alli el mantenimiento de la caja de cambios s-tronic??

se puede saber aproximadamente cual es el precio??

muchas gracias a todos.

 

Aprovecho para contestar a Javicano también: en Vagspeed hacen de todo. Sin ir más lejos, ayer se lo dejé a Oscar para que me hiciera cambio de aceite.

 

Y en cuanto al S-tronic, te hacen el mantenimiento sin problemas. La última vez que cambié allí el líquido del cambio, la cosa rondó los 200 y pico euros (el aceite que usa la caja es caro, y el proceso de vaciado es laborioso).

Mándale un correo a Oscar de mi parte a info@vagspeed.com y que te cuente :drooling:

 

 

Parece que nos pagan por hacer publicidad :cfsd1: pero estamos hablando de un taller con un propietario serio, mecánicos que saben mucho y con unos precios muy razonables para coches de calle. En su web están los precios: Taller Vagspeed

 

Saludos!

g.

 

hola de nuevo a todos!!

ante todo muchas gracias por tu respuesta, me ha parecido muy interesante.

por temas personales me he tenido que ir a Coruña unos dias y como ya me tocaba el cambio lo he hecho alli en un concesionario oficial que se llama ARROJO y os cuento la historia:

Llame al conce oficial audi BREA de Santiago de Compostela y pedi presupuesto solo para el mantenimiento de los 60.000 km de la caja de cambios y me han pedido 300€, lo cual me parecio barato vistos los comentarios de 400 y pico y 500 y pico que se leen por aqui pero buena picardia la mia el haber mirado todo el tema por internet y llamar con posterioridad al conce de ARROJO, en A Coruña, y haciendo la misma consulta me han pedido 190€, si si, 190€ por realizar el mismo trabajo, lo cual me parecio sospechoso (jod**, a ver si me van a echar aceite de oliva o algo asi en lugar del que le corresponde, jajaja) pero la diferencia estaba en el precio de la mano de obra, 100€ mas en BREA que en ARROJO, menuda barbaridad!!

al final logicamente lo hice en ARROJO, por cierto, trato excelente, y a la hora de pagar el comercial que me atendio me informo de que habia habido un error en el calculo de la tarifa a aplicarme , que finalmente serian 219€ pero que como me habia dado el presupuesto en 190€ que el precio se me quedaba en los mencionados 190€.

La verdad es que he quedado muy contento con la atencion recibida y sobre todo en lo que a mi bolsillo respecta. jajaja.

Saludos a todos!!!

Editado por motero747
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Hola a todos!! soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el mundo Audi (antes era de volkswagen) jeje.

la cuestion es que ahora tengo un maravilloso audi a3 con el tremendo cambio s-tronic y el coche lleva ya 55000 kilometros por lo que en breve me toca la revision de los 60000 y con ello el cambio del aceite y del filtro de la caja de cambios.

por lo que veo por aki en la audi meten un buen leñazo por el cambio y al parecer en VAGSPEED lo hacen mas barato y ademas cuentan con buenos mecanicos.

mi pregunta es: Alguno de los que estais por aki habeis hecho alli el mantenimiento de la caja de cambios s-tronic??

se puede saber aproximadamente cual es el precio??

muchas gracias a todos.

 

Aprovecho para contestar a Javicano también: en Vagspeed hacen de todo. Sin ir más lejos, ayer se lo dejé a Oscar para que me hiciera cambio de aceite.

 

Y en cuanto al S-tronic, te hacen el mantenimiento sin problemas. La última vez que cambié allí el líquido del cambio, la cosa rondó los 200 y pico euros (el aceite que usa la caja es caro, y el proceso de vaciado es laborioso).

Mándale un correo a Oscar de mi parte a info@vagspeed.com y que te cuente :drooling:

 

 

Parece que nos pagan por hacer publicidad :cfsd1: pero estamos hablando de un taller con un propietario serio, mecánicos que saben mucho y con unos precios muy razonables para coches de calle. En su web están los precios: Taller Vagspeed

 

Saludos!

g.

 

hola de nuevo a todos!!

ante todo muchas gracias por tu respuesta, me ha parecido muy interesante.

por temas personales me he tenido que ir a Coruña unos dias y como ya me tocaba el cambio lo he hecho alli en un concesionario oficial que se llama ARROJO y os cuento la historia:

Llame al conce oficial audi BREA de Santiago de Compostela y pedi presupuesto solo para el mantenimiento de los 60.000 km de la caja de cambios y me han pedido 300€, lo cual me parecio barato vistos los comentarios de 400 y pico y 500 y pico que se leen por aqui pero buena picardia la mia el haber mirado todo el tema por internet y llamar con posterioridad al conce de ARROJO, en A Coruña, y haciendo la misma consulta me han pedido 190€, si si, 190€ por realizar el mismo trabajo, lo cual me parecio sospechoso (jod**, a ver si me van a echar aceite de oliva o algo asi en lugar del que le corresponde, jajaja) pero la diferencia estaba en el precio de la mano de obra, 100€ mas en BREA que en ARROJO, menuda barbaridad!!

al final logicamente lo hice en ARROJO, por cierto, trato excelente, y a la hora de pagar el comercial que me atendio me informo de que habia habido un error en el calculo de la tarifa a aplicarme , que finalmente serian 219€ pero que como me habia dado el presupuesto en 190€ que el precio se me quedaba en los mencionados 190€.

La verdad es que he quedado muy contento con la atencion recibida y sobre todo en lo que a mi bolsillo respecta. jajaja.

Saludos a todos!!!

 

Yo tras preguntar presupuestos en distintos conces de Madrid y Guadalajara, así como el de Ubecar, la diferencia básicamente estaba en los precios de la hora de mano de obra, ya que las piezas eran exactamente lo mismo, y algunos espabilaillos tb ponían más tiempo, pero poco.

 

En madrid la hora de mano de obra, entre 72€ y 85€, según concesionario. En guadalajara a 68€, y en Ubecar a 42€, flipa!! y todo concesionarios oficiales, esto a mi me parece un timo legal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tras preguntar presupuestos en distintos conces de Madrid y Guadalajara, así como el de Ubecar, la diferencia básicamente estaba en los precios de la hora de mano de obra, ya que las piezas eran exactamente lo mismo, y algunos espabilaillos tb ponían más tiempo, pero poco.

 

En madrid la hora de mano de obra, entre 72€ y 85€, según concesionario. En guadalajara a 68€, y en Ubecar a 42€, flipa!! y todo concesionarios oficiales, esto a mi me parece un timo legal...

 

45€ + IVA cobran en Vagspeed, y ya os digo yo que el jefe de taller le pega un buen repaso a cualquiera de los que trabaja en servicio oficial. Sin ir más lejos, reciben coches de los talleres de las marcas de VAG un día sí y otro también.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.