Jump to content

Volante achatado, microperforado, con multifuncion,levas plateadas, ai


mochi696

Publicaciones recomendadas

es que el problema que veo es que pides la ref de un volante tan tan completo que se escapa hasta del etka más actualizado

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He encontrado esto, pero no te fíes porque no tengo ni idea de si he buscado bien. Si quieres ve al conce con estas referencias y que te digan si cumple todo lo que pides:

 

 

-8P0 419 091 EH YEA Descripción: Volante deportivo multifunción (cuero con agujeros), p. vehiculos con tiptronic, soul (negro)/rojo carmesí, 566 euros

 

La pega, que no veo que sea achatado, no sé si las levas son plateadas y no sé si lo rojo carmesí son las costuras.

 

 

También he visto el del TT que sí es achatado pero no lo hay rojo carmesí. Como ves estoy super-verde en el etka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto, pero no te fíes porque no tengo ni idea de si he buscado bien. Si quieres ve al conce con estas referencias y que te digan si cumple todo lo que pides:

 

 

-8P0 419 091 EH YEA Descripción: Volante deportivo multifunción (cuero con agujeros), p. vehiculos con tiptronic, soul (negro)/rojo carmesí, 566 euros

 

La pega, que no veo que sea achatado, no sé si las levas son plateadas y no sé si lo rojo carmesí son las costuras.

 

 

También he visto el del TT que sí es achatado pero no lo hay rojo carmesí. Como ves estoy super-verde en el etka.

 

Es el volante Edición Julio Iglesias :thumbsup:

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.