Jump to content

Aconsejadme empresas de renting.


perolo77

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Necesito para mi empresa tres vehículos todo terreno y desconozco qué empresas de renting son las más recomendables por economía, servicios, etc... Los vehículos estarían prácticamente en marcha durante 24 horas al día con labores de vigilancia de obras.

 

Saludos y gracias por las respuestas. :cry1:

Editado por perolo77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio lo pillé por leasing en su dia ( pillé varios coches así ) y despues de mirar bastantes empresas de leasing,

bancos etc ... Las mejores ofertas y servicios eran de las mismas compañias que trabajaban con los conces.

 

En mi caso lo pillé en un conce oficial solo audi ( hoy en dia tambien es vw xD ) y saqué el coche del

conce igual que si hubiera ido a comprarlo, es decir, configuras el coche que tu quieres a tu gusto y antojo,

siempre y cuando ese coche esté en el catalogo que ellos trabajan por así decirlo.

 

Por ejemplo cuando yo lo saqué podías sacar el A4 que quisieras y como lo quisieras, pero no un S4,

unos meses mas tarde me informé para un S3 que acababa de salir y me dijeron que tampoco y que ese coche

ellos tampoco lo tendrían para leasings.

 

Logicamente te lo entregan a nombre de la empresa de leasing, además la empresa de leasing se encargó

de montar una alarma de lo mejor que había en la época, hoy en dia creo que en segun que coche ya

te instalan localizadores.

 

Durante 4 años no pagué absolutamente NADA del coche que no fuese la mensualidad del leasing,

todo corre a cargo de ellos puesto que el coche es de ellos, revisiones en concesionario oficial,

poliza de seguro a todo riesgo sin franquicia, hasta el cambio de neumaticos ... TODO

 

A los 4 años o lo devolvias o pagabas el valor residual del coche y te lo quedabas, yo hice cuentas y valoré

el estado del coche y decidí quedarmelo ... pagué, me hicieron pasar por la ITV y en la ficha técnica me pusieron

en el apartado de observaciones " pasa de alquiler sin conductor a uso particular "

 

Yo creo que si son vehiculos que como dices van a tener uso y se les va a sacar partido, te sale a cuenta

el leasing, si es un coche que no se va a usar mucho, lo vas a tener temporadas parado o lo tienes como

segundo coche o de capricho, entonces no te sale a cuenta.

 

Yo lo pillé por leasing por eso mismo, porque durante esos 4 años es cuando practicamente le di toda

la vida al coche porque lo necesité para viajar, el el tiempo del leasing le hice unos 90 mil km

con todos los gastos pagados y a dia de hoy mas de 10 años despues todavia no he llegado a los

150 mil porque es un coche que no lo uso a diario ni mucho menos, para este uso es para lo que

te digo que no te sale a cuenta un leasing.

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Necesito para mi empresa tres vehículos todo terreno y desconozco qué empresas de renting son las más recomendables por economía, servicios, etc... Los vehículos estarían prácticamente en marcha durante 24 horas al día con labores de vigilancia de obras.

 

Saludos y gracias por las respuestas. :laugh:

 

He contratado servicios de renting y lo que debes tener en cuenta es el tema del mantenimiento y que la atencion sea lo mas personalizada posible.. hay muchas empresas, tambien depende de tus necesidades.. yo por ejemplo rentaba dos camionetas para la empresa y en ese caso tenia distitas pautas en cuanto al mantenimiento que un coche.. creo que hay algunas clausulas que varían..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contratado servicios de renting y lo que debes tener en cuenta es el tema del mantenimiento y que la atencion sea lo mas personalizada posible.. hay muchas empresas, tambien depende de tus necesidades.. yo por ejemplo rentaba dos camionetas para la empresa y en ese caso tenia distitas pautas en cuanto al mantenimiento que un coche.. creo que hay algunas clausulas que varían..

 

Por eso lo mejor es hacerlo directamente con la empresa de leasing que trabaja con el conce.

 

Tu de la empresa de leasing no sabes nada ni ellos de ti, el trato lo tienes directamente para todo

con el conce, tanto antes y durante la compra, como en la postventa, además cualquier cosa

que pueda pasar en garantia o algo, no tendrás problema porque el conce y la empresa de leasing

trabajan conjuntamente e incluso muchas veces son el mismo perro con distinto collar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final lo tube que comprar, ya que para el uso que le doy yo, nadie me hacia Leasing, por 60.000km al año.

 

Ni "penalizandote" con cierta cantidad si pasabas los km del contrato ??

 

No, automaticamente te decian es para reparto urgente????, pues no podemos contratarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que les echaría para atrás el que fuesen para reparto o algo así por el tema de que se hacen

ellos cargo del mantenimiento y reparaciones, además de que luego a la hora de venderlo ellos con

tanto uso y km ...

 

Yo tambien tuve que mirar bastante porque la mayoria solo admitian hasta 15.000 km,

al final si no recuerdo mal lo hicieron por 25-30 mil.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que les echaría para atrás el que fuesen para reparto o algo así por el tema de que se hacen

ellos cargo del mantenimiento y reparaciones, además de que luego a la hora de venderlo ellos con

tanto uso y km ...

 

Yo tambien tuve que mirar bastante porque la mayoria solo admitian hasta 15.000 km,

al final si no recuerdo mal lo hicieron por 25-30 mil.

 

saludos!

 

Basicamente era eso, un coche que hace 60.000km al año, reparto urgente, imaginate primero el uso que se le puede dar, segundo el tiempo que se pasa callejeando y de que manera, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.