eb1diego Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 BUENAS NOCHES A TODOS AQUI OS DEJO LO Q ME COSTARON LAS ALFOMBRILLAS DEL EXEO, POR SI A ALGUIEN LE INTERESA REF:3R0061224SD0 PVP 40E DESCUENTO 20%, NETO 32 EUROS MAS IVA 18% TOTAL 37.76 EUROS CREO Q ESTA BIEN q OPINAIS? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Delanteras y traseras? Son iguales para berlina que para avant? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 hola pon unas fotillos a ver como son, please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 MAÑANA OS PONGO LAS FOTOS Y NO SE SI SON IGUALES PARA EL AVANT. AH QUEDAN PLANCHADAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Uyyy madre...Que has levantado la liebre!! FOTICOS PLEASE!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 MAÑANA OS PONGO LAS FOTOS Y NO SE SI SON IGUALES PARA EL AVANT. AH QUEDAN PLANCHADAS Se agredece que pongas fotos pues por la tarde voy al concesionario de SEAT que me llegaron las taloneras y ya de paso si quedan bien pues...le meto el diente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 MAÑANA Q ES DE NOCHE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 MAÑANA Q ES DE NOCHE pero esa es la factura... Son iguales? cual es, delanteras o solo una... Porque yo las mire y en audi me salia 90 €... Vaya diferencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 TODAS EL JUEGO COMPLETO DELANTERAS Y TRASERAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 hola y gracias por la información. mas de uno tomará nota seguro. escribe en minúsculas por favor, estás en un foro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 lo siento costumbre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 que me vuelvo Locooo. Son las mismas que para un a4 avant 2005 b7?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 yo las llevo hace tiempo,y son las mismas q las del b6,b7...da igual berlina q avant .de echo son la misma ref. si quereis fotos............sacarles una alas vuestras,x q son las mismas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.