Jump to content

Vag-com 10.6 windows 7 64bits


skynet15321

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo el cable vag-com 10.6 que compre en una de las compras conjuntas y lo he tenido funcionando en un portatil con windows vista. Pues el tema es que he formateado el portatil y le he puesto el windows 7 64 bits, y al intentar instalar el programa me aparece un mensaje antes de instalar el controlador del cable que dice: "Se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPInst.exe en este equipo. Pongase en contacto con el proveedor de este paquete". ¿Alguien ha instalado el 10.6 en w7 64 correctamente? ¿Creeis que tiene solucion o tendre que instalar un 32 bits? Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo el cable vag-com 10.6 que compre en una de las compras conjuntas y lo he tenido funcionando en un portatil con windows vista. Pues el tema es que he formateado el portatil y le he puesto el windows 7 64 bits, y al intentar instalar el programa me aparece un mensaje antes de instalar el controlador del cable que dice: "Se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPInst.exe en este equipo. Pongase en contacto con el proveedor de este paquete". ¿Alguien ha instalado el 10.6 en w7 64 correctamente? ¿Creeis que tiene solucion o tendre que instalar un 32 bits? Gracias a todos.

 

Buenas noches skynet15321, si buscas más arriba en destacados "Vag-Com en Audi A4 B8" hay un tutorial de cómo se intala el VCDS 10.6 así como versiones anteriores en sistemas operativos de 64 Bits como Windows Vista o W7. ¡Es muy fácil si sigues sus instrucciones de instalación!

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo el cable vag-com 10.6 que compre en una de las compras conjuntas y lo he tenido funcionando en un portatil con windows vista. Pues el tema es que he formateado el portatil y le he puesto el windows 7 64 bits, y al intentar instalar el programa me aparece un mensaje antes de instalar el controlador del cable que dice: "Se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPInst.exe en este equipo. Pongase en contacto con el proveedor de este paquete". ¿Alguien ha instalado el 10.6 en w7 64 correctamente? ¿Creeis que tiene solucion o tendre que instalar un 32 bits? Gracias a todos.

 

Buenas noches skynet15321, si buscas más arriba en destacados "Vag-Com en Audi A4 B8" hay un tutorial de cómo se intala el VCDS 10.6 así como versiones anteriores en sistemas operativos de 64 Bits como Windows Vista o W7. ¡Es muy fácil si sigues sus instrucciones de instalación!

 

Un saludo. :unsure:

Lo dicho se puede, yo lo tengo en w7 64bits y va de maravilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.