Jump to content

baketa asiento trasero


heviastur

Publicaciones recomendadas

Hola , buenas noches, me gustaría haceros una pregunta. Yo no tengo isofix y necesitaba ponerlo.

Bien el tema es que me han dicho que mi a5 puede llevar la pre instalación o incluso como en muchos audi a4 los trae pero no salen al exterior del asiento.

Entonces esta tarde he intentado trastear para abatir o levantar la parte baja del asiento trasero o baketa, para mirar que tiene debajo, pero no soy capaz a levantarlo, no se si es que no se puede o no encuentro la forma.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Querido amigo la banqueta no se levanta, lo único que puedes hacer es tumbar el respaldo. Te lo digo porque un día de casualidad limpiando el coche sin casi hacer fuerza levanté la banqueta, me extrañó que estuviera tan floja, pues aunque la empujaba hacia abajo para que quedara anclada tiraba de ella suavemente y se salía de su sitio. Llevé el coche al conce y me dijeron que la banqueta lleva por debajo unas grapas de plástico que encajan en el coche, que si por cualquier razón hay que levantar la banqueta (vease cambiar cableado, etc) esas grapas rompen y hay que poner unas nuevas de cada vez. Por eso no intentes levantarlo porque romperás las grapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si buscas por Foro veras que se habla bastante de los puntos de anclaje de Isofix. En mi caso un A4 B8 te puedo decir que solo con meter los dedos entre banqueta y respaldo encuentras las cuatro argollas, no hace falta desmontar el coche ni nada por el estilo. Despues te vas a un tapicero de coches y le pides presupuesto, mientras te lo da, te vas a Audi y te compras las 8 piezas necesarias para que el invento quede bonito vuelves al tapicero, te las pone en un ratito y ya esta. En mi caso esto lo hice hace 10 dias en Madrid y el resultado es exactamente igual que de fabrica, con una diferencia.... el precio, por la banqueta (supuestamente) traida de Alemania te cascan casi 700€, y esto te lo haces por menos de 100€. Digo lo de supuestamente porque parece ser que en algún concesionario lo que hacen es llevarlos ellos mismos al tapicero, con el consiguiente ahorro para el concesionario, pero cobrando como si la trajeran de fuera. Animate que es pa´los niños. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si buscas por Foro veras que se habla bastante de los puntos de anclaje de Isofix. En mi caso un A4 B8 te puedo decir que solo con meter los dedos entre banqueta y respaldo encuentras las cuatro argollas, no hace falta desmontar el coche ni nada por el estilo. Despues te vas a un tapicero de coches y le pides presupuesto, mientras te lo da, te vas a Audi y te compras las 8 piezas necesarias para que el invento quede bonito vuelves al tapicero, te las pone en un ratito y ya esta. En mi caso esto lo hice hace 10 dias en Madrid y el resultado es exactamente igual que de fabrica, con una diferencia.... el precio, por la banqueta (supuestamente) traida de Alemania te cascan casi 700€, y esto te lo haces por menos de 100€. Digo lo de supuestamente porque parece ser que en algún concesionario lo que hacen es llevarlos ellos mismos al tapicero, con el consiguiente ahorro para el concesionario, pero cobrando como si la trajeran de fuera. Animate que es pa´los niños. :notworthy:

 

 

Dime el tapicero al que has ido en Madrid¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente si metes la mano por detrás del asiento y "buscas" tocarás fácilmente esa preinstalación

 

Hoy he estado en el conce y me lo han mirado, pues una buena noticia, los anclajes los tengo detrás del asiento, solo comprar tapas de los asientos y llevarlo al tapicero, ahora necesito de algún tapicero que me recomendéis por Madrid o afueras.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.