Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas

un bmw serie 3 de esos de los faros redondos se considera clasico? xD

 

hay uno aparcado delante de mi casa a la venta... 600 eurillos xD jajajaja

 

Siempre me ha gustado ese modelo, no se porque....

 

 

Si es un 318i E21...estamos hablando de un coche "treitañero"...osea que papeletas muchas...es mas, voy a ver si un compañero de trabajo le da una lavadita de cara al suyo para... :ph34r::ph34r:

 

Saludos! :flwrs:

 

 

 

Yo apostaría 5 céntimos a que habla de un E30...

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

un bmw serie 3 de esos de los faros redondos se considera clasico? xD

 

hay uno aparcado delante de mi casa a la venta... 600 eurillos xD jajajaja

 

Siempre me ha gustado ese modelo, no se porque....

 

 

Si es un 318i E21...estamos hablando de un coche "treitañero"...osea que papeletas muchas...es mas, voy a ver si un compañero de trabajo le da una lavadita de cara al suyo para... :ph34r::ph34r:

 

Saludos! :flwrs:

 

 

 

Yo apostaría 5 céntimos a que habla de un E30...

 

:cfsd1:

 

Premio para el señor Ruedix.

 

Efetivamente he mirado por "intenné" y es un E30, pero sus añitos debe tener....

 

De todos modos luego le hago una fotillo xD

 

Para entrar en este "clan" que edad aprox tiene que tener el coche? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, que sepas que he hecho los deberes el puente y tengo fotukis de un Renault 5 Copa del 78 y de un 850 coupé :thumbsup: pero tendrás k esperar a k las descargue :p , el R5 es de flipar... tal cual salido de fábrica (por dentro olía a nuevo), totalmente restaurado hasta la pintura, hecha de encargo pk es monocapa :huh: (y mi niño no se kiso montar para la foto :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, que sepas que he hecho los deberes el puente y tengo fotukis de un Renault 5 Copa del 78 y de un 850 coupé :thumbsup: pero tendrás k esperar a k las descargue :p , el R5 es de flipar... tal cual salido de fábrica (por dentro olía a nuevo), totalmente restaurado hasta la pintura, hecha de encargo pk es monocapa :huh: (y mi niño no se kiso montar para la foto :( )

 

 

Qué bien, Lorena!! :clap1:

Deseando verlas! :thumbsup:

 

Yo no encuentro mi Micro SD...ni el cable y no puedo descargar las que tengo en mi movil... :cry1: ...luego compraré una...pero las que tenía dentro de esa Micro las he perdido.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,noo...no tengo palabras Lorena!!! :o

 

Preciosos y cuidadísimos!!! Es increible el amor que se puede sentir por un coche...para cuidarlo hasta tal extremo!! :innocent:

 

Qué suerte estáis teniendo todos con los avistamientos!! :flwrs:

 

El pobre peke pensaría..:"Jo,mami...a mi me "guta e mio...ete e mu viejoooo y no tene lucecitaaa"!!! :lol2:

 

Y qué guapo es ,leñes!! :kss1:

 

Chapeau! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte estáis teniendo todos con los avistamientos!! :flwrs:

 

Bueno, lo mío no ha suerte para avistar :shy: el dueño del R5 vino a casa a que mi hermano le subiera 1cm la suspensión :lol2: que tb le ha hecho parte de motor (si veis el motor lo flipáis, salido de FASA, vamos pero me dio palo tirarle foto) y el 850 es de un coleguilla de mi hermano también, así k suerte poca :lol2: vamos, que vinieron a mi :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí está el seat 850 coupé todo cañero :thumbsup:

 

bueno bueno bueno, pasote, una tia mía lo tuvo en blanco, con la tapiceria roja...un escandalo....alguna vez se lo dejaba a mi padre y las risas...estoy hablando del año setenta y mucho...

 

mi padre tuvo el 850 coupé en rojo, no veáis cómo me molaba ir al cole en ese coche y eso que cuando me llevaba a mi ya era viejillo, porque era el coche de cuando mis padres eran novios :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.