Jump to content

Clásicos Callejeros...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Madre míiaa,madre míaa!! :notworthy:

Que pena que mi nena esté ya dormida...por que cuando le enseñe ese Mini!! :drooling:

Le encantan!!! Estaba deseando ver uno de estos para que vea la diferencia con el actual...SE EMBOBA CON ELLOS!! :drooling:

 

No para de decirme cuando ve uno:"¿mami,ese no es clásico?","Echale una foto a ese para el foro". :laugh:

 

El hermano de mi marido también tenía Marbella hasta no hace mucho...toda una leyenda! :thumbsup:

 

Saludos!

 

.....CU-ÑA-DO !!!!!!!:lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre míiaa,madre míaa!! :notworthy:

Que pena que mi nena esté ya dormida...por que cuando le enseñe ese Mini!! :drooling:

Le encantan!!! Estaba deseando ver uno de estos para que vea la diferencia con el actual...SE EMBOBA CON ELLOS!! :drooling:

 

No para de decirme cuando ve uno:"¿mami,ese no es clásico?","Echale una foto a ese para el foro". :laugh:

 

El hermano de mi marido también tenía Marbella hasta no hace mucho...toda una leyenda! :thumbsup:

 

Saludos!

 

.....CU-ÑA-DO !!!!!!!:lol2::thumbsup:

 

no sabes leer entre lineas...

 

CUÑADO/a = cuando te llevas bien con él/ella

"El hermano/a de mi marido/mujer" = cuando la relación no es tan buena

:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre míiaa,madre míaa!! :notworthy:

Que pena que mi nena esté ya dormida...por que cuando le enseñe ese Mini!! :drooling:

Le encantan!!! Estaba deseando ver uno de estos para que vea la diferencia con el actual...SE EMBOBA CON ELLOS!! :drooling:

 

No para de decirme cuando ve uno:"¿mami,ese no es clásico?","Echale una foto a ese para el foro". :laugh:

 

El hermano de mi marido también tenía Marbella hasta no hace mucho...toda una leyenda! :thumbsup:

 

Saludos!

 

 

 

.....CU-ÑA-DO !!!!!!!:lol2::thumbsup:

 

no sabes leer entre lineas...

 

CUÑADO/a = cuando te llevas bien con él/ella

"El hermano/a de mi marido/mujer" = cuando la relación no es tan buena

:roll1: :roll1:

 

 

:laugh::laugh: Tienes razón...pero no es el caso!!

 

De hecho es con el que mejor me llevo de los 3 hermanos varones que tiene(no tiene hermanas)... :laugh:

Pero tengo la costumbre de referirme a ellos en ese termino...cuñado es el marido de mi hermana...que es casi mi padre(lo conocí con 5 añitos cuando llevaba 4 huerfana de padre y todavía mi madre no se había casado de 2ª nupcias).

 

Jolín,el comentario a dado para contaros media vida mía!! :laugh:

 

Saluods! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre míiaa,madre míaa!! :notworthy:

Que pena que mi nena esté ya dormida...por que cuando le enseñe ese Mini!! :drooling:

Le encantan!!! Estaba deseando ver uno de estos para que vea la diferencia con el actual...SE EMBOBA CON ELLOS!! :drooling:

 

No para de decirme cuando ve uno:"¿mami,ese no es clásico?","Echale una foto a ese para el foro". :laugh:

 

El hermano de mi marido también tenía Marbella hasta no hace mucho...toda una leyenda! :thumbsup:

 

Saludos!

 

.....CU-ÑA-DO !!!!!!!:lol2::thumbsup:

 

no sabes leer entre lineas...

 

CUÑADO/a = cuando te llevas bien con él/ella

"El hermano/a de mi marido/mujer" = cuando la relación no es tan buena

:roll1: :roll1:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas noches,

 

Si sé que te mola el Mini, con este peazo post que te has currado, me bajo del coche y le hago por todos los flancos...

 

Tengo otra captura interesante...no tan callejero, algo más de barrio bien....

 

Desde casa no sé si podré colgarla, que no tengo compresor y no controlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que será, pero parece un Morris o algo por el estilo, inglés no???

 

 

Es un MG B (más o menos de 1965).

 

Sip,en Google he visto uno impecable, de Burgos, estaba en venta:

 

Año 1968

Marca MG

Modelo B Cabriolet

Motor 1.798cc, 4cilindros, 96CV

 

el final del anuncio dice esto:

 

El MG B es sin duda el clásico deportivo más popular y querido. En Europa y Estados Unidos existe toda una industria dedicada a su conservación y matenimiento. ¿Como el MG B tuvo y sigue teniendo un éxito tan formidable? Es el referente del pequeño roadster deportivo imitado por todos hasta hoy en día. Coches fáciles y baratos de mantener, diseño atractivo, estilo glamuroso y mecánicas pequeñas pero voluntariosas. El MG B es todo un icono de los coches clásicos.

 

VENDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s,yo hace dias que la vi en el Facebook del Club...y dandole vueltas no me he podido resistir a ponerla para que todos la aprecies esta belleza...

 

post-35083-0-48034800-1302187691.jpg

 

Hablamos de un A100C1...entrañable foto...digno predecesor....de la otra belleza que se aprecia en la foto...A6 :notworthy:

 

Si el dueño cree conveniente que no esté aquí sin problemas podéis borrarla...y si nos lee y quiere que nos hable un poco de él. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aqui os enseño a esta preciosidad la rescate de un contenedor :ranting2: que gente tirarla a la chatarra esta nuevita solo tenia el foco cascado y los soportes de cuando la lanzaron al contenedor, la tengo para andar en el pueblo que vamos en veranito ya que logicamente no tengo papeles, contaros que fue pillarla cambiarle el foco cambiarle la bobina limpiar deposito y carbu y arranco a la primera y que sonido yo he tenido mas como esta y ninguna a estado tan completa y nueva :wub: espero que os guste tanto como a mi y tengo tambien una bultaco pursang cuando la saque ya pondre fotos ;)

post-31606-0-95986100-1302193474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aqui os enseño a esta preciosidad la rescate de un contenedor :ranting2: que gente tirarla a la chatarra esta nuevita solo tenia el foco cascado y los soportes de cuando la lanzaron al contenedor, la tengo para andar en el pueblo que vamos en veranito ya que logicamente no tengo papeles, contaros que fue pillarla cambiarle el foco cambiarle la bobina limpiar deposito y carbu y arranco a la primera y que sonido yo he tenido mas como esta y ninguna a estado tan completa y nueva :wub: espero que os guste tanto como a mi y tengo tambien una bultaco pursang cuando la saque ya pondre fotos ;)

 

 

De coña, esta enterita, es verdad que a esas pobres las hacian de todo....cosa más dura!

 

Nunca me gustaron pero me ha encantado verla aqui jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaah menudo hilo!!! Un citroen "tiburón" y un renault alpine, juas juas... También el ford taurus, el cs palace y el ritmo (hace años que no veo uno de estos por la calle). Luego tenemos a los renault "todo terreno", algún "seina"...

 

Respecto a los clasicos "callejeros", tengo que decir, que en los pueblos se ven mucho más. Yo soy de pueblo, pero he estado viviendo unos años en Madrid por motivos de trabajo, donde es dificil encontrarse estas joyas aparcadas por la calle, pero ahora que he vuelto al pueblo, por aquí se ven muchos "callejeros", sobre todo r5 y pandinas. Aquí los agricultores los usan para el campo (lo que prueba su fiabilidad, dureza, poco consumo en la mayoría de los casos, y reparaciones baratas o autoreparaciones), pero también tengo que decir que me da pena cuando veo ciertos coches llenos de "m****" del campo. Como comentario, deciros que los "pandinas" están tremendamente cotizados por estos lares, dificil encontrarlos por menos de 900/1000 euritos...

 

Nosotros mismos, en casa, tenemos un ibiza 1.2 system porsche del 91, ¡fue mi primer coche! Y ahora lo utiliza mi padre para ir a currar (bueno ahora está en boxes porque ha tenido un poco de gripe, jeje) y cada vez que lo veo, me dan ganas de "quitárselo" a mi padre y prepararlo como dios manda. Siempre he querido tener un clásico (ahora ando mirando minis por ahí, y por cierto, vi un moke exactamente igual al que aparece en este hilo en venta).

 

Ahora, delito es lo que vi hace un mes en San Sebastian de los Reyes (Madrid), un clio williams en la calle real, que estaba hecho una auténtica basura (aboyaduras, rozes, ...), que pena me dio cuando lo vi, pero en fin no todo el mundo es igual (aunque claro, otros pensarán que estamos "idos" por tener tanto cariño a los coches)

 

Lo que si he detectado estos años, es que los clásicos han subido mucho de precio (como íbamos bien, pues para adelante), pero últimamente se ven "callejeros" a buenos precios (evidentemente, quien quiera un ciertos coches, tiene que pagarlos...)

 

En fin, a ver si pillo alguno por la calle, y subo unas fotitos...

 

Saludos

Editado por yuhu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otra captura del MOKE, ya tiene los asientos, las barras, el claxon y los cinturones, está a falta del parabrisas y el capot!!

207879_1776316179087_1574844628_1656226_8038322_n.jpg

 

Con respecto al Audi Quattro, hoy e tenido el placer de conocer al dueño, charlar sobre coches y.... os espera una sorpresa (proximamente), de entrada, mañana voy a dar una vueltecilla con el Quattro... lo tiene en venta, por 6000€

 

216735_1776328299390_1574844628_1656249_7538475_n.jpg

207672_1776328859404_1574844628_1656252_3549272_n.jpg

 

Es del año 1983, tiene 118000km, motor 2.2 136cv, tracción quattro, precioso, aunque le hace falta un pulido :thumbsup:

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aqui os enseño a esta preciosidad la rescate de un contenedor :ranting2: que gente tirarla a la chatarra esta nuevita solo tenia el foco cascado y los soportes de cuando la lanzaron al contenedor, la tengo para andar en el pueblo que vamos en veranito ya que logicamente no tengo papeles, contaros que fue pillarla cambiarle el foco cambiarle la bobina limpiar deposito y carbu y arranco a la primera y que sonido yo he tenido mas como esta y ninguna a estado tan completa y nueva :wub: espero que os guste tanto como a mi y tengo tambien una bultaco pursang cuando la saque ya pondre fotos ;)

 

 

tio me ha encantado el mobilette, yo tuve tambien uno con suspension y preparado.. ya ni me acuerdo... lo tuve porque mi padre me quito el vespino y yo me compre un mobilette por 10.000 ptas, el vespino sigo teniendolo en mi poder... le hare una fotillo ya que creo que es casi un clasico callejero ya que cuando lo veo recuerdos viejos y buenos momentos de instituto. :clap1:

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.