Jump to content

Paquete portaobjetos


JotaBe

Publicaciones recomendadas


Hola, leo en el catálogo que el paquete portaobjetos trae una toma de corriente de 12v, ¿se refiere al mechero? ¿viene alguna otra? He mirado por el maletero y no encuentro na de na!

 

El paquete maletero es el que lleva la toma de 12v. El portaobjetos sólo incluye una antiestéticas (en mi opinión) redecillas repartidas por el interior del coche.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, porque no lo he pedido con el maletero al leer en el catálogo que esa toma venía con el paquete portaobjetos. Os pego literalmente del catálogo.

 

Paquete portaobjetos

Consta de red portaobjetos en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros, compartimento portaobjetos debajo del asiento del conductor, compartimento para mapas/carcasas de CD en la guantera, red portaobjetos en la zona delantera/consola central, rede y ganchos para bolsas bajo el cubremaletero así como una toma de corriente de 12 voltios. (De serio en Ambiente).

 

Paquete maletero

Consta de red combinada para su fijación en el piso del maletero o en el dorso del respaldo y toma de corriente de 12 voltios.

 

 

Al leer eso, me dije, la red esa del maletero me la compro después!!

Debe ser una errata.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, porque no lo he pedido con el maletero al leer en el catálogo que esa toma venía con el paquete portaobjetos. Os pego literalmente del catálogo.

 

Paquete portaobjetos

Consta de red portaobjetos en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros, compartimento portaobjetos debajo del asiento del conductor, compartimento para mapas/carcasas de CD en la guantera, red portaobjetos en la zona delantera/consola central, rede y ganchos para bolsas bajo el cubremaletero así como una toma de corriente de 12 voltios. (De serio en Ambiente).

 

Paquete maletero

Consta de red combinada para su fijación en el piso del maletero o en el dorso del respaldo y toma de corriente de 12 voltios.

 

 

Al leer eso, me dije, la red esa del maletero me la compro después!!

Debe ser una errata.

 

Pues o las cosas han cambiado, o se han equivocado. ¿Tú compraste el paquete portaobjetos? Es decir, tendrás las redes repartidas por el habitáculo, pero no tienes toma de 12v ni la red del piso del maletero... (vaya lío xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, porque no lo he pedido con el maletero al leer en el catálogo que esa toma venía con el paquete portaobjetos. Os pego literalmente del catálogo.

 

Paquete portaobjetos

Consta de red portaobjetos en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros, compartimento portaobjetos debajo del asiento del conductor, compartimento para mapas/carcasas de CD en la guantera, red portaobjetos en la zona delantera/consola central, rede y ganchos para bolsas bajo el cubremaletero así como una toma de corriente de 12 voltios. (De serio en Ambiente).

 

Paquete maletero

Consta de red combinada para su fijación en el piso del maletero o en el dorso del respaldo y toma de corriente de 12 voltios.

 

 

Al leer eso, me dije, la red esa del maletero me la compro después!!

Debe ser una errata.

 

Pues o las cosas han cambiado, o se han equivocado. ¿Tú compraste el paquete portaobjetos? Es decir, tendrás las redes repartidas por el habitáculo, pero no tienes toma de 12v ni la red del piso del maletero... (vaya lío xD)

 

 

Eso es, tal y como dices. Compré el portaobjetos y no el maletero. Tengo todas las redes menos la del piso del maletero y la toma de corriente. Así que tienen un error en el catálogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me interesaría el paquete portamonedas para llevarlo en el hueco de la consola central. Mi padre lo llevaba de serie en su golf gti 16v y venía genial para los peajes, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.