Jump to content

Comparativa RS5 vs M3


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas

no digo que uno ni otro sea mejor, para gustos colores, yo hoy por hoy me quedo con el RS5 porque es más nuevo, pero creo que es bastante más deportivo el BMW, pero comparar un cabrio con un coupe...... vamos.... vaya comparación!!!!

 

M3 420cv

 

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 4,6

Aceleración 0-1000 m (s) 22,9

 

RS5 450cv

 

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 4,6

Aceleración 0-1000 m (s) 23,4

 

y en circuito gana el M3.

es que hay que comparar el mismo coche, si se comparan cabrios que sean los dos cabrios... con 30cv menos el M3 es superior en circuito, entiendo que será por la tracción trasera.

Lo que me hace gracia del forero que postea la noticia, es que se emociona con la noticia, se nota que en pocas comparativas gana la marca que tú quieres no? pufff

 

Hombre el creador del post se ha emocionado pero tú también xulio :drooling:

 

Están muy igualados xulio que no te tire una vez más la marca........

 

Audi RS5 Vs M3 E92 DKG

 

Hockenheim Short 1:15.30 1:14.00

Sachsenring 1:40.81 1:40.67

Anglesey National 1:03.80 1:03.90

Millbrook Alpine Hill Route 1:50.65 1:50.90

Ring Knutstrop (Conf 2) 1:13.80 1:15.60

 

Max speed 284 kph 280 kph

0 - 100 kph 4.3 s 4.3 s

0 - 100 mph 9.7 s 9.4 s

0 - 200 kph 15.4 s 15.2 s

0 - 60 mph 4.0 s 3.9 s

0 - 150 mph 25.9 s 24.6 s

0 - 40 kph 1.2 s 1.8 s

1/4 mile 12.5 s @ 112 mph 12.4 s @ 114 mph

1/8 mile (est) 8.1 s @ 90 mph 8.3 s @ 92 mph

Power/weight ratio 257 bhp/tonne 253 bhp/tonne

 

Summary

 

Discipline RS 5 M3 (E92) DKG

Track Performance 11 points 7 points

Straight line speed 359 points 344 points

Total 370 351

 

The verdict

 

BMW M3 (E92) is noticeably faster.

 

me esperaba bastante más del RS5 para la potencia anunciada.

Yo no me emocioné en ningún momento, no entro en ningún sitio riéndome de ninguna marca, cada una tiene algo que las otras no te dan, entre las marcas punteras de hoy en día me quedo con mercedes, después BMW y audi, por este orden, pero cada es un mundo.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

no digo que uno ni otro sea mejor, para gustos colores, yo hoy por hoy me quedo con el RS5 porque es más nuevo, pero creo que es bastante más deportivo el BMW, pero comparar un cabrio con un coupe...... vamos.... vaya comparación!!!!

 

M3 420cv

 

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 4,6

Aceleración 0-1000 m (s) 22,9

 

RS5 450cv

 

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 4,6

Aceleración 0-1000 m (s) 23,4

 

y en circuito gana el M3.

es que hay que comparar el mismo coche, si se comparan cabrios que sean los dos cabrios... con 30cv menos el M3 es superior en circuito, entiendo que será por la tracción trasera.

Lo que me hace gracia del forero que postea la noticia, es que se emociona con la noticia, se nota que en pocas comparativas gana la marca que tú quieres no? pufff

 

Hombre el creador del post se ha emocionado pero tú también xulio :drooling:

 

Están muy igualados xulio que no te tire una vez más la marca........

 

Audi RS5 Vs M3 E92 DKG

 

Hockenheim Short 1:15.30 1:14.00

Sachsenring 1:40.81 1:40.67

Anglesey National 1:03.80 1:03.90

Millbrook Alpine Hill Route 1:50.65 1:50.90

Ring Knutstrop (Conf 2) 1:13.80 1:15.60

 

Max speed 284 kph 280 kph

0 - 100 kph 4.3 s 4.3 s

0 - 100 mph 9.7 s 9.4 s

0 - 200 kph 15.4 s 15.2 s

0 - 60 mph 4.0 s 3.9 s

0 - 150 mph 25.9 s 24.6 s

0 - 40 kph 1.2 s 1.8 s

1/4 mile 12.5 s @ 112 mph 12.4 s @ 114 mph

1/8 mile (est) 8.1 s @ 90 mph 8.3 s @ 92 mph

Power/weight ratio 257 bhp/tonne 253 bhp/tonne

 

Summary

 

Discipline RS 5 M3 (E92) DKG

Track Performance 11 points 7 points

Straight line speed 359 points 344 points

Total 370 351

 

The verdict

 

BMW M3 (E92) is noticeably faster.

 

me esperaba bastante más del RS5 para la potencia anunciada.

 

xulio que con 30 CV's más no 300 CV's como el peso del RS5 es superior en más de 100 Kilos, que esperabas segundos de diferencia a estos niveles de potencia y prestaciones no los vas a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si que si ... que el bmw es mas radical, que hace mejores tiempos, que tiene mas sensaciones

( segun lo que entendamos por sensaciones, pero bueno ), que el culo se va de lao a lao y mola mas ...

 

Todo lo que querais ... para no entrar en polemica ni discusiones con los bemeuveros ...

 

teneis la razón ... no vamos a discutir por eso :notworthy:

 

Pero cuando salga del circuito y pille una nevada ya pedirá al del RS que le remolque :notworthy:

 

y en resumidas cuentas ... yo me quedo con el RS5 ... pero vamos, de cajón :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si que si ... que el bmw es mas radical, que hace mejores tiempos, que tiene mas sensaciones

( segun lo que entendamos por sensaciones, pero bueno ), que el culo se va de lao a lao y mola mas ...

 

Todo lo que querais ... para no entrar en polemica ni discusiones con los bemeuveros ...

 

teneis la razón ... no vamos a discutir por eso :notworthy:

 

Pero cuando salga del circuito y pille una nevada ya pedirá al del RS que le remolque :notworthy:

 

y en resumidas cuentas ... yo me quedo con el RS5 ... pero vamos, de cajón :drooling:

 

 

a la única conclusión que llego en este foro es que siempre termináis hablando de las nevadas y heladas... jeje, también las otras marcas ofrecen tracción 4. Pero vamos que si hay mucha nieve es igual llevar uno que otro... hay que llevar un todo terreno.

No digo que uno sea mejor que otro, a mi me gusta más BMW y a vosotros Audi, tiene que haber gustos dispares no?

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digo que uno ni otro sea mejor, para gustos colores, yo hoy por hoy me quedo con el RS5 porque es más nuevo, pero creo que es bastante más deportivo el BMW, pero comparar un cabrio con un coupe...... vamos.... vaya comparación!!!!

 

M3 420cv

 

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 4,6

Aceleración 0-1000 m (s) 22,9

 

RS5 450cv

 

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 4,6

Aceleración 0-1000 m (s) 23,4

 

y en circuito gana el M3.

 

 

es que hay que comparar el mismo coche, si se comparan cabrios que sean los dos cabrios... con 30cv menos el M3 es superior en circuito, entiendo que será por la tracción trasera.

Lo que me hace gracia del forero que postea la noticia, es que se emociona con la noticia, se nota que en pocas comparativas gana la marca que tú quieres no? pufff

 

 

 

PERO CUANTO LISTO hay en todos los foros... mira tú por donde el forero que postea la noticia seguramente está mas enterado que tú en el mundo del motor, no sé si sabrás que cuando se hace una comparativa se cogen coches de distinta marca con equipaciones, motorizaciones, precio... etc, lo más parecido pos¡ble. Asi que antes de opinar y/o criticar INFORMATE UN POQUITO.

Por otro lado, no hago referencia ni a potencia, ni motor... simplemente digo que pocas veces los probadores se pringan y en este caso "creo" que lo han hecho... para ponerte un ejemplo, y CALLARTE LA BOQUITA... aunque sólo sea la mayor actualización del audi por dentro. PERO QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES.

EL ÚNICO OBJETIVO DEL POST es que la gente lo lea y alguno, como yo, se sorprenda.

:drooling::notworthy: :notworthy: :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: por qué siempre la comparación con BMW?

actualización de audi por dentro????? me quedo con el interior sobrio de BMW.

ah, la boca de momento no me cierra nadie y menos tú.

 

AMÉN

 

Lo dicho, el que quiera disfrutar con la comparativa (cada uno a su manera) que lo haga y el que no, que siga perdiendo el tiempo y peleando como los niños (ahora me enfado y no respiro). Disfrutadlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si que si ... que el bmw es mas radical, que hace mejores tiempos, que tiene mas sensaciones

( segun lo que entendamos por sensaciones, pero bueno ), que el culo se va de lao a lao y mola mas ...

 

Todo lo que querais ... para no entrar en polemica ni discusiones con los bemeuveros ...

 

teneis la razón ... no vamos a discutir por eso :notworthy:

 

Pero cuando salga del circuito y pille una nevada ya pedirá al del RS que le remolque :notworthy:

 

y en resumidas cuentas ... yo me quedo con el RS5 ... pero vamos, de cajón :drooling:

 

 

a la única conclusión que llego en este foro es que siempre termináis hablando de las nevadas y heladas... jeje, también las otras marcas ofrecen tracción 4. Pero vamos que si hay mucha nieve es igual llevar uno que otro... hay que llevar un todo terreno.

 

Pufff xulio me parece que aquí si vienes buscando polémica no la vas a encontrar ya que la gente tiene educación como respecto.

 

Nunca me vas a ver en el subforo E90/E92 tachando al subforo de tal o cual cuando sabes que siempre se habla de la propulsión como la panacea de la diversión y habría que ver cuantos saben marcarse cruzar un coche y salvarlo.......en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si que si ... que el bmw es mas radical, que hace mejores tiempos, que tiene mas sensaciones

( segun lo que entendamos por sensaciones, pero bueno ), que el culo se va de lao a lao y mola mas ...

 

Todo lo que querais ... para no entrar en polemica ni discusiones con los bemeuveros ...

 

teneis la razón ... no vamos a discutir por eso :notworthy:

 

Pero cuando salga del circuito y pille una nevada ya pedirá al del RS que le remolque :notworthy:

 

y en resumidas cuentas ... yo me quedo con el RS5 ... pero vamos, de cajón :drooling:

 

 

a la única conclusión que llego en este foro es que siempre termináis hablando de las nevadas y heladas... jeje, también las otras marcas ofrecen tracción 4. Pero vamos que si hay mucha nieve es igual llevar uno que otro... hay que llevar un todo terreno.

 

Pufff xulio me parece que aquí si vienes buscando polémica no la vas a encontrar ya que la gente tiene educación como respecto.

 

Nunca me vas a ver en el subforo E90/E92 tachando al subforo de tal o cual cuando sabes que siempre se habla de la propulsión como la panacea de la diversión y habría que ver cuantos saben marcarse cruzar un coche y salvarlo.......en fin.

 

oye, en primer, nunca le falté a nadie eh, no metas m**** donde no la hay, siempre tiene que ser verdad lo que tú digas y no es así, cada uno tenemos nuestras ideas y nuestra manera de pensar, cuando digo que el S5 gasta muchísimo más que el 35i ya me vienes encima con tus razonamientos, a mi me da igual, sé de sobra que llevo razón.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que el RS5 en banco a quedado un poco vajo ya que da sobre los 420cv hace buenos tiempos pero se esperaba muchooo mas de este motor RS5.

 

 

saludos.

 

Me parece que no estamos muy al día :drooling:

 

RS5 con 1010 Kms en banco 437.59 CV's 435.8 Nm.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=247237&hl=

 

 

Quiza el que no esta al dia eres tu! :notworthy:

 

 

 

 

 

 

Cada unidad es un mundo pero a Esta maquina le faltan caballos, a pesar de eso y su peso hace tiempos muy buenos.

 

saludos.

 

En fin tu mismo te contradices, afirmas en la primera respuesta dando a entender que por una unidad que has visto una lanzada (por cierto un 6% de perdida que entra en el límite de los normal) lo extrapolas a todos los RS5........lo que ahora niegas al decir que cada unidad es un mundo.......vamos que ahora voy a ser yo el que no está al día cuando opiné en un post en el foro S/RS/R de este video, quien está o no está al día victor???

 

 

Me da igual no estar al día de coches o si estar, esto a mi no me da de comer, si tu dejas en evidencia lo que dice la gente cuando cada banco y cada coche es un mundo pues perfecto, para ti eso es estar al dia o no, :notworthy: tu ves 437cv y yo veo 420cv otro vera 440cv y ???? lo que esta claro que esta maquina no da los 450cv y ahi es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que el RS5 en banco a quedado un poco vajo ya que da sobre los 420cv hace buenos tiempos pero se esperaba muchooo mas de este motor RS5.

 

 

saludos.

 

Me parece que no estamos muy al día :drooling:

 

RS5 con 1010 Kms en banco 437.59 CV's 435.8 Nm.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=247237&hl=

 

 

Quiza el que no esta al dia eres tu! :notworthy:

 

 

 

 

 

 

Cada unidad es un mundo pero a Esta maquina le faltan caballos, a pesar de eso y su peso hace tiempos muy buenos.

 

saludos.

 

En fin tu mismo te contradices, afirmas en la primera respuesta dando a entender que por una unidad que has visto una lanzada (por cierto un 6% de perdida que entra en el límite de los normal) lo extrapolas a todos los RS5........lo que ahora niegas al decir que cada unidad es un mundo.......vamos que ahora voy a ser yo el que no está al día cuando opiné en un post en el foro S/RS/R de este video, quien está o no está al día victor???

 

 

Me da igual no estar al día de coches o si estar, esto a mi no me da de comer, si tu dejas en evidencia lo que dice la gente cuando cada banco y cada coche es un mundo pues perfecto, para ti eso es estar al dia o no, :notworthy: tu ves 437cv y yo veo 420cv otro vera 440cv y ???? lo que esta claro que esta maquina no da los 450cv y ahi es el problema.

 

pues yo entiendo perfectamente a víctor, yo tampoco tengo idea de esto, pero vamos, a la evidencia llego de momento, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la única conclusión que llego en este foro es que siempre termináis hablando de las nevadas y heladas... jeje, también las otras marcas ofrecen tracción 4. Pero vamos que si hay mucha nieve es igual llevar uno que otro... hay que llevar un todo terreno.

No digo que uno sea mejor que otro, a mi me gusta más BMW y a vosotros Audi, tiene que haber gustos dispares no?

 

y yo a la única conclusión que llego es que vosotros siempre salis con lo mismo de los circuitos, la trasera y las sensaciones.

 

Claro que otras marcas ofrecen tracción4, subaru por ejemplo, mucho mejores que las de bmw.

 

Audi no es que la ofrezca ... es que la "impone" en sus mejores modelos, porque la tracción integral

no es solo una cosa para la nieve, igual que la trasera es para los circuitos totalmente planos y lisos,

la integral es para cuando sales de los circuitos y te metes en un tramo, por ejemplo :crying_anim:

 

y si ... para gustos los colores, y bmw no me parece una marca ni unos malos coches ni mucho menos,

si hablamos de fiabilidad de sus motores, para mi de lo mejor, pero nada más. Al pan pan y al vino vino :thumbsup:

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la única conclusión que llego en este foro es que siempre termináis hablando de las nevadas y heladas... jeje, también las otras marcas ofrecen tracción 4. Pero vamos que si hay mucha nieve es igual llevar uno que otro... hay que llevar un todo terreno.

No digo que uno sea mejor que otro, a mi me gusta más BMW y a vosotros Audi, tiene que haber gustos dispares no?

 

y yo a la única conclusión que llego es que vosotros siempre salis con lo mismo de los circuitos, la trasera y las sensaciones.

 

Claro que otras marcas ofrecen tracción4, subaru por ejemplo, mucho mejores que las de bmw.

 

Audi no es que la ofrezca ... es que la "impone" en sus mejores modelos, porque la tracción integral

no es solo una cosa para la nieve, igual que la trasera es para los circuitos totalmente planos y lisos,

la integral es para cuando sales de los circuitos y te metes en un tramo, por ejemplo :crying_anim:

 

y si ... para gustos los colores, y bmw no me parece una marca ni unos malos coches ni mucho menos,

si hablamos de motores, para mi de lo mejor, pero nada más. Al pan pan y al vino vino :thumbsup:

 

saludos!

 

que yo no soy de esos que me importen las prestaciones, yo lo hablé porque el hilo iba de eso, ni tampoco soy de circuitos ni nada por el estilo, como dije siempre ambas marcas me encantan y como no puedo mirar hacía más arriba me conformo con estas que ya no están nada mal, pero creo que la tracción cuatro de bmw tampoco va mal ni la de mercedes. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, en primer, nunca le falté a nadie eh, no metas m**** donde no la hay, siempre tiene que ser verdad lo que tú digas y no es así, cada uno tenemos nuestras ideas y nuestra manera de pensar, cuando digo que el S5 gasta muchísimo más que el 35i ya me vienes encima con tus razonamientos, a mi me da igual, sé de sobra que llevo razón.

 

Tu tono empieza a no ir mucho conmigo xulio, tu mismo.

 

Siempre con lo mismo xulio, y ahora que nos importa los consumos del S5 y 335i en este post :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre se habla de la propulsión como la panacea de la diversión y habría que ver cuantos saben marcarse cruzar un coche y salvarlo.......en fin.

 

ahí le has dao :crying_anim:

 

que tambien hay mucho taliván de la propulsión que luego tienes que verlos encima de un kart mismo :thumbsup:

 

y entonces la propulsión para qué vale? para nada ... alguien sin manos seguro que tiene mas sensaciones

y saca mejores tiempos con un integral que con un trasera.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.