Jump to content

Comparativa RS5 vs M3


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas

Viendo que el RS5 en banco a quedado un poco vajo ya que da sobre los 420cv hace buenos tiempos pero se esperaba muchooo mas de este motor RS5.

 

 

saludos.

 

Me parece que no estamos muy al día :crying_anim:

 

RS5 con 1010 Kms en banco 437.59 CV's 435.8 Nm.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=247237&hl=

 

 

Quiza el que no esta al dia eres tu! :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

Cada unidad es un mundo pero a Esta maquina le faltan caballos, a pesar de eso y su peso hace tiempos muy buenos.

 

saludos.

 

En fin tu mismo te contradices, afirmas en la primera respuesta dando a entender que por una unidad que has visto una lanzada (por cierto un 6% de perdida que entra en el límite de los normal) lo extrapolas a todos los RS5........lo que ahora niegas al decir que cada unidad es un mundo.......vamos que ahora voy a ser yo el que no está al día cuando opiné en un post en el foro S/RS/R de este video, quien está o no está al día victor???

 

 

Me da igual no estar al día de coches o si estar, esto a mi no me da de comer, si tu dejas en evidencia lo que dice la gente cuando cada banco y cada coche es un mundo pues perfecto, para ti eso es estar al dia o no, :thumbsup: tu ves 437cv y yo veo 420cv otro vera 440cv y ???? lo que esta claro que esta maquina no da los 450cv y ahi es el problema.

 

Y donde te he dejado en evidencia?, sólo te he dicho que por una lanzada que viste no puedes extrapolar al resto de la unidades que existan como tampoco por la que te ponga yo evidentemente.

 

Otra cosa los atmosféricos no dan más potencia de la declarada casi nunca, y tener una perdida por rozamientos en una lanzada de entre hasta un 5% es lo normal, tampoco vas a encontrar gráficas de un M3 E92 con 420 CV's porque pasa exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

oye, en primer, nunca le falté a nadie eh, no metas m**** donde no la hay, siempre tiene que ser verdad lo que tú digas y no es así, cada uno tenemos nuestras ideas y nuestra manera de pensar, cuando digo que el S5 gasta muchísimo más que el 35i ya me vienes encima con tus razonamientos, a mi me da igual, sé de sobra que llevo razón.

 

Tu tono empieza a no ir mucho conmigo xulio, tu mismo.

 

Siempre con lo mismo xulio, y ahora que nos importa los consumos del S5 y 335i en este post :crying_anim:

 

es que siempre terminas igual, porque no comparta las mismas opiniones que tú, creo que puedo opinar igual y sin faltar al respeto a nadie como de momento hice, no quieras metar m**** donde no la hay, ni te falté al respeto a ti ni a nadie del foro. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre se habla de la propulsión como la panacea de la diversión y habría que ver cuantos saben marcarse cruzar un coche y salvarlo.......en fin.

 

ahí le has dao :crying_anim:

 

que tambien hay mucho taliván de la propulsión que luego tienes que verlos encima de un kart mismo :thumbsup:

 

y entonces la propulsión para qué vale? para nada ... alguien sin manos seguro que tiene mas sensaciones

y saca mejores tiempos con un integral que con un trasera.

 

saludos!

 

 

respuesta muy sabia donde las haya, si señor. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, en primer, nunca le falté a nadie eh, no metas m**** donde no la hay, siempre tiene que ser verdad lo que tú digas y no es así, cada uno tenemos nuestras ideas y nuestra manera de pensar, cuando digo que el S5 gasta muchísimo más que el 35i ya me vienes encima con tus razonamientos, a mi me da igual, sé de sobra que llevo razón.

 

Tu tono empieza a no ir mucho conmigo xulio, tu mismo.

 

Siempre con lo mismo xulio, y ahora que nos importa los consumos del S5 y 335i en este post :crying_anim:

 

es que siempre terminas igual, porque no comparta las mismas opiniones que tú, creo que puedo opinar igual y sin faltar al respeto a nadie como de momento hice, no quieras metar m**** donde no la hay, ni te falté al respeto a ti ni a nadie del foro. un saludo.

 

xulio revisa tus últimas respuestas en distintos posts, yo nunca te voy a decir que no expreses tus gustos sobre coches o lo que quieras pero mira las formas...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, en primer, nunca le falté a nadie eh, no metas m**** donde no la hay, siempre tiene que ser verdad lo que tú digas y no es así, cada uno tenemos nuestras ideas y nuestra manera de pensar, cuando digo que el S5 gasta muchísimo más que el 35i ya me vienes encima con tus razonamientos, a mi me da igual, sé de sobra que llevo razón.

 

Tu tono empieza a no ir mucho conmigo xulio, tu mismo.

 

Siempre con lo mismo xulio, y ahora que nos importa los consumos del S5 y 335i en este post :crying_anim:

 

es que siempre terminas igual, porque no comparta las mismas opiniones que tú, creo que puedo opinar igual y sin faltar al respeto a nadie como de momento hice, no quieras metar m**** donde no la hay, ni te falté al respeto a ti ni a nadie del foro. un saludo.

 

xulio revisa tus últimas respuestas en distintos posts, yo nunca te voy a decir que no expreses tus gustos sobre coches o lo que quieras pero mira las formas...........

 

a ver, que yo no tengo nada contra ti, lo sabes de sobra, quizás leas mis opiniones con mala leche pero de verdad que no tengo nada en contra de ti ni de nadie y menos de la marca que creo que sabes de sobra que me encanta. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no iba a escribir nada pero como no va con mi forma de ser prefiero dar mi opinión.

 

Me he quedado un poco alucinado leyendo este post, al final no se si se habla del RS5 o del s..o de los ángeles. Creo que habéis perdido un poco el norte del post.

 

Mi opinión, creo que son 2 pedazo de coches y como en todas las comparativas BMW-Audi surge el debate, pero no entiendo los forofismos de una u otra parte. Por otro lado ¿Que mas da quien gane? En fin.

 

En mi caso prefiero el M3, me gusta mas y me lo compraría si solo hubiera estos dos coches en el mercado con independencia de lo que me diga un probador de coches, al cual respeto pero nada mas, no me influye lo mas mínimo.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado un poco alucinado leyendo este post, al final no se si se habla del RS5 o del s..o de los ángeles. Creo que habéis perdido un poco el norte del post.

 

Mi opinión, creo que son 2 pedazo de coches y como en todas las comparativas BMW-Audi surge el debate, pero no entiendo los forofismos de una u otra parte. Por otro lado ¿Que mas da quien gane? En fin.

Buen colofón a este hilo :notworthy:

 

Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.