Jump to content

un cliente me la quiere pegar...


lomoi

Publicaciones recomendadas

se piensa que la policía es tonta.... me lleva dando largas de que me va a pagar las piezas para actualizar un pc ni sé el tiempo y yo nada, no se las pido si no apoquina..... y ahí andamos, la semana pasada el martes me iba a pagar todo, ¿le habéis visto vosotros? yo tampoco :laugh:

 

total k lleva su pc aki siglos, y hoy vuelve, k para aquí , que si para allá, k si estaba acabado... pues no, campeón, k no has pagado las piezas, no se piden.... y me salta: ahh, no ha venido mi madre a pagar??? pues mañana o pasado se pasa fijo, que tenemos mucho lío con los niños... :thumbsup:

 

creo que hoy se ha dado cuenta de que le he pillado... así que a ver por donde me sale el próximo día.... pero lo lleva claro, me da que me pedirá el pc tal cual lo tenía :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Es muy sencillo.

 

Si no has peidido las piezas la proxima vez que venga que se lleve su trasto.

 

Si las has peidido y no las ha pagado pero aun las tienes tu tienes dos opciones:

 

1- Quitarlas y venderlas por tu cuenta.

2- Vender el ordenador del fulado por lo que te ha costado las piezas. Esto es lega tras tres meses de tener el producto en tu poder y no haberte sido abonada la factura pertienente, asi que dejaselo clarito, o se decide o vendes el ordenata.

 

Esto mismo le pasaba a un amigo con unas etapas de potencia profesionales que se las habian traido para reparar y despues demuchos meses seguia con ellas en casa sin cobrarlas, al final amenazo al tipo con venderlas y en un par de dias habia cobrado la reparacion.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

están sin pedir las piezas, me dio mala espina desde el primer día, suelo pedir el 50% y a este le pedí todo... no me equivoco casi nunca :thumbsup:

 

y lo de vender el pc, si es no vale ni pa tirarlo :laugh: :laugh: :laugh: va a aprovechar la caja y poco más, para k veas la m**** que es

 

a mi lo que me jode es que se piense que soy tonta, vamossssssssssssss que hoy se ha percatado de que sé de qué va, pero le ha costado pillarlo 2 meses al colega :laugh: :laugh: :laugh:

 

no tengo prisa, no le voy a cobrar el alquiler de guardarle el pc, lo que no kiero es que me dé problemas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile las cosas claritas, que o paga o en unos dias se encuentra el ordenata en la calle llueva, nieve o haga sol, asi que que se decida que tu no tienes una ONG.

 

Yo ya le habria arrienconado el ordenata en una esquina a acumular poolbo y a los pocos dias si no se decide se lo hubiera puestoe en la calle.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

están sin pedir las piezas, me dio mala espina desde el primer día, suelo pedir el 50% y a este le pedí todo... no me equivoco casi nunca :thumbsup:

 

y lo de vender el pc, si es no vale ni pa tirarlo :laugh: :laugh: :laugh: va a aprovechar la caja y poco más, para k veas la m**** que es

 

a mi lo que me jode es que se piense que soy tonta, vamossssssssssssss que hoy se ha percatado de que sé de qué va, pero le ha costado pillarlo 2 meses al colega :laugh: :laugh: :laugh:

 

no tengo prisa, no le voy a cobrar el alquiler de guardarle el pc, lo que no kiero es que me dé problemas :laugh:

 

Anda leches... asi que te dedicas a estos berengenales??? pregunta tonta por evidente (no sabes como es mi pc ni yo sabria decirte lo que tengo) :laugh: perooo por 300 euros mas o menos se podria actualizar un pc con 5 años??? o me trae mas cuenta comprar una torre nueva y punto....

 

Sorry por salirme del tema, pero buenooo aprovechando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me voy a encarar con él... es rumano y por lo me han contado otros comercios de la zona, trigo limpio poco.... así k yo sonrisa y cuando me pagues, te lo amplío :laugh: paso de movidas, k no me va ni me viene....

 

valderaduey, todo depende del pc que tengas (botón derecho sobre mi pc propiedades y a ver que pone) y sobre todo, el uso que le vayas a dar :thumbsup: mi marido tiene en casa mi AMD de hace 7 años o más y para lo que lo usa, que es bajarse dos canciones y ver el sport en internet, le sobraaaaaaaaaaa :laugh: :laugh:

 

aunk en principio, yo no le metía 300 napos a un equipo viejo....

 

Never, te paso su móvil y kedas con él y me arreglas el tema :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio ...

 

Destrozalo a martillazos y metelo en una bolsa de basura,

 

en cuanto entre la próxima vez por la puerta, ni hola ... solo lo miras con la cara de asco que se merece.

 

Tal y como el abra la boca, le pones la bolsa con su chatarra encima del mostrador junto a un albaran

con el resultado de la suma total de 20 euros por dia por cada dia que lleve allí su monton de basura

en concepto de almacenaje y reserva.

 

en cuanto se ponga a charlatanear ... Abres la puerta de la calle, apoyas en ella la bolsa de su chatarra

para que no se cierre la puerta, lo haces salir de una buena patada en el culo y en cuanto caiga de bocas

le pones su bolsa de chatarra encima, le metes el albaran en la boca y le metes unas cuantas tortas

con mano abierta ... izquierda, derecha, izquierda, derecha ... hasta que se lo trague.

 

Le dices que su basura ya la tiene, que no quieres mas m****s en tu tienda, que le esperas

para cobrar o que se atenga a las consecuencias.

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me voy a encarar con él... es rumano y por lo me han contado otros comercios de la zona, trigo limpio poco.... así k yo sonrisa y cuando me pagues, te lo amplío :laugh: paso de movidas, k no me va ni me viene....

 

valderaduey, todo depende del pc que tengas (botón derecho sobre mi pc propiedades y a ver que pone) y sobre todo, el uso que le vayas a dar :thumbsup: mi marido tiene en casa mi AMD de hace 7 años o más y para lo que lo usa, que es bajarse dos canciones y ver el sport en internet, le sobraaaaaaaaaaa :laugh: :laugh:

 

aunk en principio, yo no le metía 300 napos a un equipo viejo....

 

Never, te paso su móvil y kedas con él y me arreglas el tema :laugh: :laugh: :laugh:

 

Pues la verdad yo me bajo algo mas que dos canciones jejeje, y tambien leo el sport y el mundo deportivo pero poco mas, las cosas como son, pero es que ultimamente se me corta mucho, viendo algun video o con el reproductor de windwos ale catacroc, asi que suponia que la cosa ya necesita un repasin, pero la verdad es que lo uso mucho pero consultas y bajar pelis y demas, asi que supongo que le peguen un repaso por si tengo alguna "basurilla" metida y que me tire una temporada y luego ya compro algo nuevo.

 

Gracias Compi :laugh: y al rumano ni agua por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me voy a encarar con él... es rumano y por lo me han contado otros comercios de la zona, trigo limpio poco....

 

Lo único que tiene es que todavia no le ha roto la boca bien rota nadie de la zona, en cuanto se la rompan

se le quitan las tonterias ... todos estos son iguales, ese el el único trigo sucio que tienen, que se piensan

algo hasta que se ven con la boca rota y se sienten humillados.

 

Si fuera trigo sucio del verdadero, no tiene problemas en pagar ni para pagar, mucho menos por su zona

y una cosa así, lo único que tiene de trigo es que es un espigao y de sucio que no se ha duchao en su vida.

 

mi marido tiene en casa mi AMD de hace 7 años o más y para lo que lo usa, que es bajarse dos canciones y ver el sport en internet, le sobraaaaaaaaaaa :laugh: :laugh:

 

Tu marido si que sabe :thumbsup:

 

Never, te paso su móvil y kedas con él y me arreglas el tema :laugh: :laugh: :laugh:

 

Sin problema ... y de paso me dejas el tuyo :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya te digo... yo cuando lleva un mes parado les llamo y les digo:

 

NO TENGO NOTICIAS TUYAS, TE LLAMO MAS QUE NADA PARA INFORMARTE QUE CUANDO PASA 1 MES SE COBRAN X€ POR ALMACENAJE POR MES.

 

Luego si al final lo reparan o se quedan un PC nuevo, no pasa na.. no les cobro almacenaje.

 

A mi me pasa como a lomoi, los tengo a todos clixaos xD

 

Ayer me pidieron un graficote de 275€ (gtx 560) y para estas cosas, pago 100% por adelantado, y mira, hubo suerte y solto la moska.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya te digo... yo cuando lleva un mes parado les llamo y les digo:

 

NO TENGO NOTICIAS TUYAS, TE LLAMO MAS QUE NADA PARA INFORMARTE QUE CUANDO PASA 1 MES SE COBRAN X€ POR ALMACENAJE POR MES.

 

Luego si al final lo reparan o se quedan un PC nuevo, no pasa na.. no les cobro almacenaje.

 

A mi me pasa como a lomoi, los tengo a todos clixaos xD

 

y si no les cobras el almacenaje de que te sirve ni a ti ni a ellos si ya te han tenido eso hay metido

como mínimo ¡¡ un mes !! ... vamos que han hecho lo que le ha dado la gana ...

 

No será que son ellos los que te tienen clixao a ti en lugar de tu a ellos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya te digo... yo cuando lleva un mes parado les llamo y les digo:

 

NO TENGO NOTICIAS TUYAS, TE LLAMO MAS QUE NADA PARA INFORMARTE QUE CUANDO PASA 1 MES SE COBRAN X€ POR ALMACENAJE POR MES.

 

Luego si al final lo reparan o se quedan un PC nuevo, no pasa na.. no les cobro almacenaje.

 

A mi me pasa como a lomoi, los tengo a todos clixaos xD

 

y si no les cobras el almacenaje de que te sirve ni a ti ni a ellos si ya te han tenido eso hay metido

como mínimo ¡¡ un mes !! ... vamos que han hecho lo que le ha dado la gana ...

 

No será que son ellos los que te tienen clixao a ti en lugar de tu a ellos ?

 

Lo del cobro del almacenaje es solo una formula de presion para que paguen de una vez, pero seguro que hay muchos clientes, buenos clientes, que a lo mejor este mes no pueden y el mes que viene si y ya le pagan y no por eso vas a dejar de darles servicio a buenos clientes.

 

Yo he tenido a mi meca esperando varios meses a poder pagarle y no me ha cobrado interesaes, pero por que?? por que sabes que soy de los que pagan, que no me escapo tras la reapracion y le dejo el pufo como otros que se lo han dejado, entonces tiene esa consideracion conmigo, asi que supongo que Domin hara lo mismo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.