Jump to content

Cambio de consola central pre a resteling


Asanz1981

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,quiero hacer la siguiente modificacion y no lo encuentro por el foro,solo esta pagina en ingles y no me entero mucho y menos con un traductor:

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...-Console-Thread

Quiero saber si se puede hacer o es muy complicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,quiero hacer la siguiente modificacion y no lo encuentro por el foro,solo esta pagina en ingles y no me entero mucho y menos con un traductor:

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...-Console-Thread

Quiero saber si se puede hacer o es muy complicado.

 

Un saludo

Si se puede, por cierto davidluab lo ha hecho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima es paisano nuestro, si se pasa el sabado por el PRC que te lo enseñe.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima es paisano nuestro, si se pasa el sabado por el PRC que te lo enseñe.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

No creo que pueda, tiene el bicho en el taller con un lavado de cirujia nuevo, se le esta quedando de muerte, que lo explique el..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha pasado por la cabeza muchísimas veces para pasar a doble din.

 

No he investigado apenas, pero creo que lo mas complicado estará en adaptar el modulo del clima,

lo demás es practicamente plug&play.

 

La mayor dificultad que yo le veo no es el montaje, es el conseguir las piezas sin pasar por el conce.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha pasado por la cabeza muchísimas veces para pasar a doble din.

 

No he investigado apenas, pero creo que lo mas complicado estará en adaptar el modulo del clima,

lo demás es practicamente plug&play.

 

La mayor dificultad que yo le veo no es el montaje, es el conseguir las piezas sin pasar por el conce.

 

saludos!

son los mismos conectores los del clima del PRE y RESTYLING y todo es plug&play sien su modelo claro..... lo mas dificil es pillarte el doble din........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son los mismos conectores los del clima del PRE y RESTYLING y todo es plug&play sien su modelo claro..... lo mas dificil es pillarte el doble din........

 

pues me acabas de poner los dientes muy pero que muy largos :(

 

es un tema que lleva en mi cabeza años ... pero es lo que dices ... encuentra el doble din B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que controle del tema y con etka se anima a hacer un desglose completo de todo lo necesario

con referencias y precios ? :ranting2:

Precio nada, te puedo orientar por encima pero es muy relativo y con suerte, te aconsejo que lo pille de EBAY.DE (alemania)

 

mueble casi completo 2Din desde 250 a 350 lo puedes pillar.

Climatizador para el 2din desde 100 a 250 pavos

Ya solo te falta el RNS-D o un " din chino mas embellecedor que otros 40 pavos aparte el 2 din chino....

 

Eso con suerte y que venga completo el mueble. de hay para arriba... yo creo que llevo en seguimiento un 2 din, con suerte 220 en casa... te dejo info

23988396v.jpg

Visita Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los botones de los antinieblas y el botón de descongelar el parabrisas que conectores lleva, también plug and play?

Yo me echo por eBay con una consola de 1 din y un clima,me falta la botonera.

 

Un saludo

pero lo que quieres es cambiar el mueble a 1Din??' pero RESTYLING no??? quien mejor lo sabe es davidluab...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los botones de los antinieblas y el botón de descongelar el parabrisas que conectores lleva, también plug and play?

Yo me echo por eBay con una consola de 1 din y un clima,me falta la botonera.

 

Un saludo

pero lo que quieres es cambiar el mueble a 1Din??' pero RESTYLING no??? quien mejor lo sabe es davidluab...

 

Si lo que quiero es poner la consola del resteling,de un din por que no encontré el de dos.me conformare con un din,de todas formas el cambio es a mejor.

Es una forma de actualizar mi pre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he puesto un enlace debajo de la foto de la venta, por 220 pavos en casa, y es 2 din... yo tengo la consola completa de 1 din restylin con clima y todo..

 

esto sin la radio concert..

post-14367-1297375365.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.