Jump to content

Tapas llantas Audi


fazerdavidson

Publicaciones recomendadas

Hola, os agradecería a todos si alguien pudiese ayudarme.

Tengo un A4 B7 Avant y ando buscando llantas de 17 o 18 como un loco, pero según está la economía aun no me he decidido.

Un amigo tiene 4 llantas de un Altea FR que me vende muy baratas, pero tengo la duda de si podría comprar las tapas de audi y ponerlas en estas llantas, ya que no es plan ir con el logo de seat. Las llantas son estas:

post-47653-1297290483.jpg

post-47653-1297290660.jpg

 

Y las tapas que creo que podrían valer son estas:

post-47653-1297290726.jpg

 

Yo creo que si valdrían,

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, valerte el tapabuje ese de audi te va valer, porque son 5x112 igual que el altea, por lo que vale.

se quedara bien fijo en la parte de los tornillos, lo que ya dudo si quedara firme sera la esfera donde pone audi... pero enganchandose en los tornillos no creo que lo pierdas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Tengo que contestar ya!!!!!!

 

Hola Facerdavidson, entiendo tu animo por comprarte unas llantas, porque yo le he puesto nuevas al mio y cambia una barbaridad, te vendo las del Audi A4 B6 del 2001 originales que llevaba antes, valoradas nuevas las 5 en 2100 € segun repuestos en un conce. Son las de 5 palos de 17" con 7,5 de garganta mi coche es el A4 2.5 TDI quattro, la unica que esta nueva nueva es la de repuesto, las demas llevan rasconcillos leves...si te interesa hablamos, no crees?

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Tengo que contestar ya!!!!!!

 

Hola Facerdavidson, entiendo tu animo por comprarte unas llantas, porque yo le he puesto nuevas al mio y cambia una barbaridad, te vendo las del Audi A4 B6 del 2001 originales que llevaba antes, valoradas nuevas las 5 en 2100 € segun repuestos en un conce. Son las de 5 palos de 17" con 7,5 de garganta mi coche es el A4 2.5 TDI quattro, la unica que esta nueva nueva es la de repuesto, las demas llevan rasconcillos leves...si te interesa hablamos, no crees?

 

Un saludo :p

Presentate lo menos no?

escribir para vender, es que no lo soporto :laugh:

aunque valgan 2100€nuevas, si dices que estan rascadas y tal si te dan 300 / 400€ por ellas ya puedes irte feliz :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Tengo que contestar ya!!!!!!

 

Hola Facerdavidson, entiendo tu animo por comprarte unas llantas, porque yo le he puesto nuevas al mio y cambia una barbaridad, te vendo las del Audi A4 B6 del 2001 originales que llevaba antes, valoradas nuevas las 5 en 2100 € segun repuestos en un conce. Son las de 5 palos de 17" con 7,5 de garganta mi coche es el A4 2.5 TDI quattro, la unica que esta nueva nueva es la de repuesto, las demas llevan rasconcillos leves...si te interesa hablamos, no crees?

 

Un saludo :cfsd1:

Presentate lo menos no?

escribir para vender, es que no lo soporto :laugh:

aunque valgan 2100€nuevas, si dices que estan rascadas y tal si te dan 300 / 400€ por ellas ya puedes irte feliz :laugh:

 

Hola, disculpa si ha resultado brusco, no tengo ningun interes en venderlas asi de buenas a primeras, deberia haberme presentado...te entiendo perfectamente y si te fijas me di de alta como miembro ayer, osea que tengo excusa. Ademas solo queria tirar una mano por si queria otra opcion mas a tener en cuenta.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Tengo que contestar ya!!!!!!

 

Hola Facerdavidson, entiendo tu animo por comprarte unas llantas, porque yo le he puesto nuevas al mio y cambia una barbaridad, te vendo las del Audi A4 B6 del 2001 originales que llevaba antes, valoradas nuevas las 5 en 2100 € segun repuestos en un conce. Son las de 5 palos de 17" con 7,5 de garganta mi coche es el A4 2.5 TDI quattro, la unica que esta nueva nueva es la de repuesto, las demas llevan rasconcillos leves...si te interesa hablamos, no crees?

 

Un saludo :laugh:

Presentate lo menos no?

escribir para vender, es que no lo soporto <_<

aunque valgan 2100€nuevas, si dices que estan rascadas y tal si te dan 300 / 400€ por ellas ya puedes irte feliz :laugh:

 

Hola, disculpa si ha resultado brusco, no tengo ningun interes en venderlas asi de buenas a primeras, deberia haberme presentado...te entiendo perfectamente y si te fijas me di de alta como miembro ayer, osea que tengo excusa. Ademas solo queria tirar una mano por si queria otra opcion mas a tener en cuenta.

 

:p

 

entiendo :thumbsup:

abre un post con tu presentacion, fotos (de tu coche, de ti no las queremos para nada, a no ser que seas una jamelga de muy buen ver :innocent: )

 

saludos y bienvenido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que no encajan en esas llantas, como decia un compañero atras, es posible que los tornillos si coincidan, pero me da que va a quedar muyyyy raro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, definitivamente las he descartado, prefiero unas de audi, seguiré buscando.

 

Hola Facerdavidson, entiendo tu animo por comprarte unas llantas, porque yo le he puesto nuevas al mio y cambia una barbaridad, te vendo las del Audi A4 B6 del 2001 originales que llevaba antes, valoradas nuevas las 5 en 2100 € segun repuestos en un conce. Son las de 5 palos de 17" con 7,5 de garganta mi coche es el A4 2.5 TDI quattro, la unica que esta nueva nueva es la de repuesto, las demas llevan rasconcillos leves...si te interesa hablamos, no crees

 

Gracias por el ofrecimiento, yo llevo puestas en mi B7 las de 16 pulgadas originales y son las que quiero cambiar, como dice valpa habría que ver el precio y el estado en que están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.