Jump to content

Nº Bastidor


paul2008

Publicaciones recomendadas

De nuevo solicito ayuda de vosotros. En su momento varios compañeros me han pasado su nº de bastidor, he mirado lo que me interesaba y los he borrado.

 

La cosa es que ahora necesito por lo menos 2 bastidores para comprobar suspensiones Sline (mediante MP).

 

Quisiera la ayuda de algun compañero que tenga lo siguiente con suspension Sline (-30mm) de fábrica (en negrita si o si necesario):

 

* A4 del 2008-2009-2010

* Motor 2.0 TDI 143cv

* Cambio manual

* Sin navegador

* Radio normal

* Clima normal

 

Si no se cumplen los requisitos, agradecería nº de bastidor más el extra que se lleva.

 

Espro podáis ayudarme.

 

Muchas gracias.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paul2008 yo tengo todo igual excepto cambio automatico y que el mio es un avant!!.

Si lo necesitas mandame un MP.

Suerte!

 

 

Lamentablemente tu caso no me vale ya que tu coche es mas pesado que el mio al tener cambio automatico y ser avant.

 

Igualmente muchas gracias por el ofrecimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer a todos vuestra ayuda. De verdad, sois los mejores!!!!

 

Ya tengo varios bastidores por lo que hora mismo no necesito más. Con los bastidores comprobare el tema de las suspensiones, haber si por fin, saco algo en claro.

 

Dar por sentado que una vez utilizado el bastidor para ver las referencias de las suspensiones, borro todo. Y si algun día vuelvo a necesitar bastidores, lo pido.

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.