Jump to content

Adaptacion de un iPod a un Audi


obseco

Publicaciones recomendadas


Hay varios dispositivos para poder conseguir conectar un Ipod, al RadioCD del coche.

 

Personalmente, yo esperaría al Icruze que está a punto de sacar al mercado Monster.

Entre las ventajas que tiene: Se puede controlar volumen y tracks desde el mismo RadioCD. Además de visualizar en el display del RadioCD la información de cada canción.

 

S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jav,

 

Este dispositivo parece interesante.

No creo que sea posible visualizar la información del Ipod en la pantalla del Navegador o RadioCD de Audi (ojalá lo fuera).

La información que he encontrado es esta.

 

¿Sabeis si es compatible con los aparatos de Audi y cuales serían las prestaciones?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución de Dension la ha probado algún forero con éxito.

Por lo menos el conector que incorpora, que lo distribuye una empresa del sur de España.

Va bien, pero el conector tan solo actúa de interfaz de audio, no convierte el RadioCD en el controlador del Ipod.

 

 

Por mi parte, esperaré al Icruze...... :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.