Jump to content

Tuneo de la llave


PAXXPORT

Publicaciones recomendadas

Una de las últimas capulladas que se me ha ocurrido, ya que la economía no me permite ahora muchas cosas jejejejeje

Lo hice hace algunos meses pero no lo había puesto aquí. Pero por si a alguien también le gusta.

He comprado los botones de la llave nuevos (5,50€+2,40€ de gastos de envío) y un vinilo que simula el carbono (9,90€+2,90€ de gastos de envío). Las tiendas de ebay son:

http://stores.ebay.de/tuning-fanatics-shop - Botones.

http://stores.ebay.de/Stickarts-Designcompany?_rdc=1 – Vinilo.

La verdad es que la llave estaba muy deteriorada y ha quedado como nueva:

ovi010.jpg

ovi011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo puesto hace ya tiempo, pero sólo en la tapa de las pilas, ná un cachito que sobró y lo pegué ahí, con el tiempo los cuadritos se empiezan a borrar

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto dependera del uso del coche. Yo tengo todas las llaves que trae de serie(la de plastico, sin cierre y 2 con cierre) y solo uso una que esta de pena por que siempre essta rodando por todos lados. Ami esa pegata no me duraria XD, o bueno, puede que si, ya que ahora el coche se coge una vez al mes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto dependera del uso del coche. Yo tengo todas las llaves que trae de serie(la de plastico, sin cierre y 2 con cierre) y solo uso una que esta de pena por que siempre essta rodando por todos lados. Ami esa pegata no me duraria XD, o bueno, puede que si, ya que ahora el coche se coge una vez al mes XD

yo llevo como ocho llaves en el mismo llavero arañandose unas a otras, y te digo que aguanta muchisimo, al ir pegada con calor se adhiere una barbaridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy chula

Ahora solo te queda pintar el boton plata, y lacarlo , para que no se descascarille :laugh:

 

Las chapus jamas se acaban..

Yo compre un kit de pintura quita arañazos y llevo mas de un año para empezar....

y lo que le queda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba muy seguro de hacerlo, pero voy a comprar otros para la segunda llave. Se lo puse en agosto y esta foto es del otro dia y estan como el primer dia... hay que tener en cuenta que se me caen al suelo casi todos los dias, y aguantan muy bien. Como dice Koboloss la forma de pegado influira y estas que son con calor aguantan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.