Jump to content

NECESITO LA REFERENCIAS DE LOS ESPEJOS CALFACTABLES_MODELO 2008


Temi_A4

Publicaciones recomendadas

pues eso, q quiero pedirles en recambios y e buscado y buscado en el foro, pero no encuentro el post dond se hablaba de ellos, para activarlos con el vagcom y en el q "creo" q tb se ponian las referencias.

alguna alma caritativa q me eche una mano, plisssssssss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El embellecedor no hace falta cambiarlo para que te funcionen cuando lo hayas activado con VAG-COM, para que funcione solo tienes que poner la rueda en el medio y depende de la humedad y el tiempo se calientan

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embellecedor no hace falta cambiarlo para que te funcionen cuando lo hayas activado con VAG-COM, para que funcione solo tienes que poner la rueda en el medio y depende de la humedad y el tiempo se calientan

 

salu2

 

sin mas?? poniendo la rueda en medio ellos solos funcionan?? jod** genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embellecedor no hace falta cambiarlo para que te funcionen cuando lo hayas activado con VAG-COM, para que funcione solo tienes que poner la rueda en el medio y depende de la humedad y el tiempo se calientan

 

salu2

 

sin mas?? poniendo la rueda en medio ellos solos funcionan?? jod** genial

 

Yo lo pedí todo hoy, es LAMENTABLE, por no decir PESIMO por parte de audi no llevar esto de serie, estoy hasta los huevos que se me empañen , cada vez que hace frio. Mi peugeot 206, de serie los lleva, (lo sé porque rompí uno y lo cambié hace años), mi 406 tambien, y mi ultima compra, un coche de mas de cinco kilos NO, dios santo...

 

Le cuesta a la marca 50€ mas ponerlos, y lo dan como opcion pagando mas de 200€ es tristisimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les quiero xq cuando entro al garaje x la noche con el contraste de temperatura se me empañan y no veo una m****, es mas, ya me e dado un toque x ese motivo, aunq ese dia a parte de empañaos estaban llenos de gotas de lluvia, con lo q los espejos no me valan para nada ya q la vision era de "cero patatero", ahora, despues de ese "put*" toque se q deberia de haberme bajado del coche y haberles limpiado, pero ya es tarde, asi q intento esta solucion para q no me vuelva a pasar.

lo malo del caso de estos de Audi es q la instalacion viene de fabrica y no me digas q x 80 pavos q nos cuesta a nosotro en recambios y a ellos seguro q ni 50 no venga de serie???

ya se q hacen con todo igual, q para ellos es un negocio y punto y q lo q no pidas no te lo dan, "SI QUIERES ALGO, PAGALO" ese es el eslogan de su compañia, ni mas ni menos.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya veo que solucionaste el tema, mande un correo a jabicho y cuando me respondio ya vi que tenias esto aclarado, pues nada por lo del vag no te preocupes que ya sabes que tenemos a los maestros en Aviles... bueno si no maestros al menos si con muy buena intencion jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la idea, llevarles ya puestos y si puede ser q me les codifiquen tanto lo calefactable como lo de la inclinacion de marcha atras.

bueno en realidad todo lo q se pueda codificar en el coche asi rapidamente, xq no le e tocado nada en ese sentido y e visto cosillas interesantes.

e estado media mñn mirando post y al final me e cansado y me e dicho:

"a tomar x saco, abro un post y lo pregunto, haber si suena la flauta"

y mira, Deymos me asolucionado el problema en un plis.

de todas formas muchas gracias x molestarte, a te contaré q tal el paquete maletero cuando lo intente montar, no creo q lo haga este finde xq tengo otras "cosillas malas en mente" jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificacion de los espejos calefactables es un plis plas....vienen las instrucciones en el manual de vag de VWgolf que esta en el post de vag-com. El dia 26 te lo activamos en un momento.....que pena que el coche no tenga dos puertos para el vag apra ponernos MiguelP y yo en paralelo a meterle caña a tu blanquito ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.