Jump to content

Compresor de clima


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, aunque sigo en Polonia de curro, de vez en cuando entro y sigo con mis cosas de coches.

 

El caso es que tengo localizado un compresor de clima para mi coche, y no estoy seguro de si es válido.

 

En Audi me dijeron el otro día que no tenían, no sé si buscando mejor habrá algo.

 

El que tengo visto pone que es para Audi y Mercedes clásicos, y la apariencia es la misma que la de mi GT y la del Mercedes 280 S (W108) de mi padre. El vendedor pone que es tipo 209R.

 

Os dejo una foto, y a ver si me podéis aclarar con esta información si me sirve o no.

 

Gracias. RAFA

post-3130-1297337644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la respuesta.

 

El caso es que mi coche enfría, pero el compresor hace mucho ruido cuando lo conecto. Ya veré que es lo que hago, porque aun no lo tengo nada claro.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos. :notworthy:

 

La verdad es que ese es el mismo, o muy parecido, al de mi Coupe GT (B2 o Typ 85) y también al del Mercedes.

 

Y también se parece al de la foto.

 

Que lío tengo encima :cry1:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.