Jump to content

¿Puede ser una buena base este A8?


Allclassics

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

mirando por internet me he encontrado con este ejemplar, ¿os parece una buena posibilidad de tener un A8?,¿Ees fácil encontrar una caja de cambios para este coche y que precio podría tener?

Gracias a todos. :ranting2: :thumbsup:

Editado por Allclassics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tipo de caja es, manual o automática, dice que no hay cambio, pero que quiere decir, que falta la caja o esta averiada? Es importante informarse bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el desguace de donde vivo hay dos A8 y creo que uno de ellos es el 3.7... No me extrañaría que alguno tuviera bien la caja. Y si no recuerdo mal uno es Tiptronic y otro manual.

Si quieres más información te paso el número del desguace o bien me acerco yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de caja es, manual o automática, dice que no hay cambio, pero que quiere decir, que falta la caja o esta averiada? Es importante informarse bien...

 

 

No me parece mala compra, por 1000 euros o menos, seguro que encuentras alguna en algun desguace, de todas formas, te digo lo mismo que Paul, informate bien.

 

 

En el desguace de donde vivo hay dos A8 y creo que uno de ellos es el 3.7... No me extrañaría que alguno tuviera bien la caja. Y si no recuerdo mal uno es Tiptronic y otro manual.

Si quieres más información te paso el número del desguace o bien me acerco yo.

Un saludo.

 

Bueno he estado investigando. He llamado al "propietario" y me ha comentado que el coche esta bien y que "solo" le falta la caja de cambios...que los km. son correctos y bla,bla,bla...

 

Peeero uno que tiene memoria, se ha acordado de que un coche muuuy parecido, estaba a la venta:

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda...ro-20454079.htm

 

Total, que he llamado a este anunciante y resulta que es el mismo coche y que es socio del "listo", aunque este hombre ha sido mucho más sincero. Me ha comentado que el coche esta bastante bien y que incluso me puede poner en contacto con el propietario anterior (el que de verdad utilizaba el coche, ellos lo compraron para revender) y que los km. son los que marca su anuncio 150.000km, nacional 1ª matrícula de Burgos.

 

Y ahora biene cuando amplía información.

 

Al coche además de la caja de cambios automática, le falta el tubo de escape y el motor de arranque. Me comenta que el consiguió contactar con uno de Burgos (que casualidad) y que le vendía este conjunto de piezas por 500€ (muy barato me parece...) pero al final despues de mucho perseguirlo, desestimaron comprar las piezas y decidieron venderlo tal cual.

Me comenta que él podría montar estas piezas en el caso de que se las suministrara, por unos 500€ (tiene taller).

 

Conclusión, el coche no estaba tan entero como parecía, pero para una reconstrucción tranquila y sin gastar mucho dinero de golpe, quizás podría servir, si lo voy a ver y esta bien, creo que les ofreceré 700€ con cambio de nombre incluido, a ver si cuela... :thumbsup:

¿Que pensais?

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu me dejaba de historia, los hay por 3.000 euros de segundamano AQUI A8 3.7.

 

Yo particularmente no me cogeria un 3.7, prefiero un 4.2.

 

Saludos.

 

EDITO: Y por 2600 tambien AQUI

2ª EDICION: Este segun pone tiene 130.000km y esta en 3000 euros. AQUI

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este que buena pinta tiene, es del 95, pero esta guapo, y de precio medio regalado.

 

AQUI >A8 4.2

 

Y este otro que me gusta menos, pero de precio tirado.

 

A8 4.2 BARATO

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final te lanzas, acabo de ver un 4.2 quattro tiptronic que acaba de entrar en el desguace de Morales de Toro, tiene un pequeño golpe delantero, pero que no afecta a motor, de hecho no tiene ni saltados los Airbags.

Pero los desguaces normalmente no venden los coches enteros ¿no? y seguramente estará dado de baja definitiva...¿que crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final te lanzas, acabo de ver un 4.2 quattro tiptronic que acaba de entrar en el desguace de Morales de Toro, tiene un pequeño golpe delantero, pero que no afecta a motor, de hecho no tiene ni saltados los Airbags.

Pero los desguaces normalmente no venden los coches enteros ¿no? y seguramente estará dado de baja definitiva...¿que crees?

El coche entero no te lo venderan, pero si las piezas que le faltan al que tu estas mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.