Jump to content

Consumos 2.0 T Quattro


mazda323

Publicaciones recomendadas

el gasolina es el coche puro de toda la vida, aunque el diésel le hayan sabido sacar rendimientos y consumos excepcionales, eso si...parece q haces bastantes kms al año, que es cuando se empieza a salir mas rentable meterse en un diésel.... piénsalo..pros y contras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 3.0 TDI Avant Quattro S-line con cambio manual (204cv).

En un principio, el consumo medio que me pone el ordenador 2, osea, el que no se pone a cero cada 2 horas de inactividad, me da 8,00 l/100Km y te digo que yo ando ligerito, no a muerte, pero sí ligerito que con este coche es autopista 140-180 normalmente y en viajes largos algo más.

Alguna vez me fijo en el consumo instantáneo (poco porque si no voy nerviosísimo) y a 140 llaneando suele gastar 5,5 - 6 litros.

Otra cosa es en ciudad. Se pone bastante más alto, pero nunca más allá de 9,5 - 10.

Como información, el mio lleva suspensión dura y llantas de 18". Mi conducción es un 75% Autopista, 15% Carretera y 10% ciudad.

Cada día me alegro más de haber comprado el coche, es una delicia.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.