Jump to content

Buenas noches a todos los foreros...

Vampiro_A3
 Share

Recommended Posts

bueno como antiguamente y sin que sirva de precedente doy las buenas noches a todos los foreros que aguantais mis respuestas mensajes etc.

Pero hoy a sido un dia especial y se nota por el numero de post diarios bueno pero para los moderadores decirle que es la fiebre aguantada desde del tiron de orejas de este verano.

Un saludo y buenas noches!!

si, hoy nos hemos aburrido bastante en casa/curro unos pocos yo también he escrito de lo lindo...

tampoco acostumbro a escribir mensajes "chorras" como este, pero por una vez... la excepción confirma la regla  :lol:  :lol:

Pues si la verdad esq...a veces estos post donde poder saludarnos unicamente, vienen bien...aunq no haya nada importante en estas respuestas, ni cosas q reseñar para futuras generaciones,estos posts vienen bien para ver q nos lo pasamos pipa en el foro y q ciberneticamente vas exandote unos cuantos "colegas" B)

Tanteo final de una dura jornada de posteo(ya q hoy he librado y le he metido un buen tute a mis deditos :D )

Un saludo a todos los foreros

post-23-1100827811.jpg

Edited by Canim

Bueno despues de la jornada de foro abierto jajajaja, hoy vamos a tranquilizar un poco los dedos si es que puedo y me limitare a visitar solo el foro, :p , uff que complicado lo veo.

Pero como dicen por aqui, esto mas que un sitio donde se dan respuesta y demas poco a poco se esta convirtiendo en una familia, cada vez me es mas grato visitar estas paginas ya que tengo a gente conocida y a gente por conocer que cada dia disfruto mas con su compañia.

AHORA Y SIEMPRE ASI

como me decia Juanlu... Manuuu, menos foro y mas economíaaaa :lol::lol:

cuanta razón lleva

Si cabr*n, luego vendran las madre mias!!! :lol:

Pero bueno, tampoco es eso, con q le dediques un par d horas, yo creo no vas a tener problemas para aprobar este primer cuatrimestre, q tengas suerte :o Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarmela :o

Por lo demas, vais a reventar los marcadores :lol: 140 post en un dia, Canim, como estan tus dedos :lol:

Un saludo :o

pero que viciados que estais!!!!.Vais a tener que ir a una clinica de desintoxicacion!!!!!! :lol::lol::lol: