Jump to content

LANTAS 18", 19"


PENDONES

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, me presento, soy asturianu y tengo un AUDI A4 b6 TDi S Line, y me decido a cambiar llantas, el caso es que en principio sera la S5 Antracita en 18", pero me vuelve loco la misma en 19".

El caso es que me gustaria saber con que ET las deberìa poner para que me queden màs o menos al ras con la aleta, sin que rozen, me refiero a la 18"??, y os hago la misma pregunta para la 19??.

El coche tiene la suspension S Line, sabeis si hay por hay alguna foto para orientarme?????

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros, me presento, soy asturianu y tengo un AUDI A4 b6 TDi S Line, y me decido a cambiar llantas, el caso es que en principio sera la S5 Antracita en 18", pero me vuelve loco la misma en 19".

El caso es que me gustaria saber con que ET las deberìa poner para que me queden màs o menos al ras con la aleta, sin que rozen, me refiero a la 18"??, y os hago la misma pregunta para la 19??.

El coche tiene la suspension S Line, sabeis si hay por hay alguna foto para orientarme?????

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Diego

buenas creo q algun moderador deberia cambiarle el post al lugar correspondiente :notworthy: , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, me presento, soy asturianu y tengo un AUDI A4 b6 TDi S Line, y me decido a cambiar llantas, el caso es que en principio sera la S5 Antracita en 18", pero me vuelve loco la misma en 19".

El caso es que me gustaria saber con que ET las deberìa poner para que me queden màs o menos al ras con la aleta, sin que rozen, me refiero a la 18"??, y os hago la misma pregunta para la 19??.

El coche tiene la suspension S Line, sabeis si hay por hay alguna foto para orientarme?????

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Diego

 

un saludo, paisano.

¿y no seras de pendones, en Caso?? :roll1:

 

 

respecto a las llantas, busca un ET35 para anchuras 8" u 8,5"

mírate las fotos de flore, que las tiene en 19"

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=212459&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo amigos, pues si TINEO, soy de Pendones (Asturias) ¿conoces?.

Con Flore ya habìa hablado, por que son las llantas que a mi me gustan, y seguro se las comprarìa si fueran "antracita", lo siento, es obsesiòn por que vì un Audi como el mio en Gijòn, con otras llantas pero en antracita y me encanto.

Es un cambio que le quiero dar al coche y a lo mejor me equivoco, no lo se.

 

Por cierto, yo tambien vendo, estas llantas que no puedo aùn poner en su foro correspondiente.

 

 

Estan como nuevas, son de 17" y estàn para ver, su precio es de 400 Euros, y regalo: dos cubiertas montadas con 500km Dunlop, y tambien la que està original en la rueda de repuesto que es Continental y està sin estrenar.

 

Un saludo.

Diego

Si no puedes anunciarlas aun en su foro correspondiente porque todavia no tienes los requisitos minimos, no lo hagas en otro subforo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.