Jump to content

Que preico tiene el SINTONIZADOR DE TV para Audi


Maillo.gc

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!! pues mi pregunta es esa, que precio tiene el sintonizador de televison para mi Allroad??

La verdad q tampoco me puesto a mirarlo por internet, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones de alguno que lo haya puesto...

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias!! pues mi pregunta es esa, que precio tiene el sintonizador de televison para mi Allroad??

La verdad q tampoco me puesto a mirarlo por internet, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones de alguno que lo haya puesto...

 

un saludo y gracias de antemano

 

 

Depende lo que tengas y lo que quieras.

 

Me explico, primero que Allroad tienes?

 

Tienes navegador?, RNS-e? MMI 2G? MMI 3g?

 

Lo quieres original? o te vale un interface para habiliatar una entrada de RCA y un TDT "concencional"?

 

Danos mas datos y podremos ayudarte, sino pasate por aqui y veras posibles soluciones, aunque no todas stagemotion.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonoa, no vi tu firma.

 

DOs cosasm en la firma no pone que tengas RNS-e , aqui hay dos soluciones:

 

1.- Instalarte un RNS-e y despues un sistema de TDT

2.- Instalarte una "replica" de RNS-e que lleban TDT (Mas barato pero aqui no puede esplicarte nada, yo opte la primera opcion , por que cuando lo hice no habia mas alternativas)

 

Sobre el primero en la weeb de antes encontraras mucha informacion, ontrolables por mando o desde el rns-e, sobre el segundo en las empresas colaboradoras o simplemente en este foro hay abisrtos varios posts de compras conjuntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, a priori no llevaria RNS-e sino RNS-d, es que al ver el año lo asocie al mio, que si le pude el RNS-e en el 2006

 

En resumen, danos mas informacion si quieres ayuda.

 

¿llevas algun navegador? Rns-d o Rns-e?

¿Llesvas algun sintonizador?

etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar por mi falta de conocimeintos en estos temas...pero estoy mas perdido.....jeje

 

El coche es del año 2002 y si, si lleva navegador pero ni idea de que modelo, ni nada de eso.....

le echare unas cuantas fotillos y haber si con eso sois capaces de ayudarme...porque como os lo tenga que explicar yo vamos de narices....jejeje

 

De nuevo muchas gracias, y un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.