Jump to content

WANTED.......MUY PELIGROSOS


Publicaciones recomendadas

EL CHIVATAZO........"LAS INFILTRADAS" casi apunto de destapar la ORGANIZACION y da aviso a las AUTORIDADES.

OBSERVEN DETENIDAMENTE LA FOTO..

 

post-41679-1297595780.jpg

 

TO BE CONTINUED....

que coches mas bonitos se ven en esta foto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL CHIVATAZO........"LAS INFILTRADAS" casi apunto de destapar la ORGANIZACION y da aviso a las AUTORIDADES.

OBSERVEN DETENIDAMENTE LA FOTO..

 

post-41679-1297595780.jpg

 

TO BE CONTINUED....

Que buen surtido de c5´s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REUNIONES ZONA SUR : saludos paisanos EMPEZAMOS A VER SECTOR FEMENINO.......LA RED SE ESPANDE.....

post-41679-1297598714.jpg

 

AQUI se COMO se ponen nerviosos y CORREN...... ALGUN CHIVATAZO:

post-41679-1297599247.jpg

 

AQUI LAS TECNICAS DE CAMUFLAJE DEL CABECILLA:

 

post-41679-1297599321.jpg

 

NO COMENT.......

 

TO BED CONTINUED.......... :thumbsup:

IL PADRINNO...., COME VAE LA FAMIL-LIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIENTRAS LA SACA DE $$$$$$$$$$$ SIGUE ENGORDANDOSE........AL NO HABER PISTAS FIABLES..... :innocent:

 

SE RUMOREA que hay un IDIVIDUO DE LA BANDA que hace LIMPIEZAS DE ADMISIONES CON UNA NAVAJA COMO MACGUIVER Y UNA MAGUERA DE GASOLINERA(ESO SI AGUA EJEJEJJEJEJEEJ A PRESION)

 

NIGUNA REFERENCIA , CARTELES, TIENDAS ,SEÑALES DE TRAFICO, QUE NOS DE INDICIOS CLAROS DE DONDE ES...... :laugh: y vamonos que vienen los indios...

 

post-41679-1297623030.jpg

 

 

 

post-41679-1297623296.gif

 

$$$$$$$$$$$$$$$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible documento gráfico, en la primera foto, el de rojo que está enmedio parezco yo, no? pero me has sacado muy calvo, no se se parece a mi pero no se si seré yo...quizá el maquillaje o algo, vamos con la cantidad de pelo que tengo....jejeej

 

 

S2. Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible documento gráfico, en la primera foto, el de rojo que está enmedio parezco yo, no? pero me has sacado muy calvo, no se se parece a mi pero no se si seré yo...quizá el maquillaje o algo, vamos con la cantidad de pelo que tengo....jejeej

 

 

S2. Javi

 

 

:drooling: TU LO QUE QUIERES QUE NO TE PESQUEN JJEJEEJEJEJEJ

ADEMAS COMO SABEIS, mercenarios ES UNO DE LOS CABECILLAS VALE MAS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !me gusta que los planes salgan bien!

 

P.D. LA PROXIMA VEZ TE PINTARE..... EL PELO CON EL POINT :cfsd1:

 

ME VOY QUE ME CIERRAN LA TIRADA ...... JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi...... estás mezclando medicación??? Tú duermes bien??? O es que te están barnizando las puertas??? Jajajaja qué capacidad narrativa, por Dios!! Y ojo las pelis que te montas.... Oye, cuando recargues el bono me das un toque y te cuento la penúltima.

Toni, yo me acuerdo de tus rastas, pa' mi que el de la foto no eres tú. O se lo han currado con el photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi...... estás mezclando medicación??? Tú duermes bien??? O es que te están barnizando las puertas??? Jajajaja qué capacidad narrativa, por Dios!! Y ojo las pelis que te montas.... Oye, cuando recargues el bono me das un toque y te cuento la penúltima.

Toni, yo me acuerdo de tus rastas, pa' mi que el de la foto no eres tú. O se lo han currado con el photoshop.

 

CHISSSSSS CALLAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO DIGAS NOMBRES............NO DES FACILIDADES...........

 

 

 

P.D. Aqui el unico que no duerme es tu AVATAR :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.